Rodrigo Mora (parte 1)

Yo sé que desgraciadamente muchos boludos en este foro piensan al revés que la mayoría de los hinchas de River que disfrutamos cada uno de tus golazos y de toda la lucha generosa e incansable que ponés en los 90 minutos de todos los partidos que jugás y que hace que los defensores rivales te tengan miedo cada vez que les robas la pelota y te mandas al área para quebrarlos en defensa.
Yo para este partido te tengo una fe bárbara Morita porque sé que el Muñeco Gallardo te tiene como carta importantísima para romperlos en cada contragolpe y ni que hablar cuando aparezcas por sorpresa como hacés siempre entrando por detrás entre cualquiera de los centrales y uno de los laterales bosteros.
Yo te tengo Fe Morita porque siempre te ví hacer ese recorrido y generar situaciones de gol.

3 Me gusta

Cómo está este señor para el domingo?

La frase anti mufa: este tipo es un ex jugador que no puede jugar ni en la liga intercountry. Si juega el domingo, pasamos vergüenza.

3 Me gusta

Este uruguayo por mas altibajos que haya tenido desde que esta acá, es un histórico de este proceso y merece irse por la puerta grande. Ojalá pueda coronar todo el domingo. Y acuerdensé que si se nos da, pocos se van a poder decir que tienen 2 Libertadores en River. Mora es uno

5 Me gusta

Por algo pasan las cosas morita

Si le toca jugar no me cabe duda que va a dejar la vida, ojala lo haga de la mejor manera.

Si la rompe puedo llegar a morir (?

3 Me gusta

Es horrible, pero me deja tranquilo que Magallán sea peor y que Olaza no marque ni a mi abuela en chancletas en la playa.

1 me gusta

Guardo la esperanza de uno de esos goles suyos, de cabeza o agarrando un rebote medio sucio cerca del arco. O algún centro bien puesto a la cabeza de Pratto. Y de que corra y moleste a los defensores rivales como siempre.

1 me gusta

Me vengo imaginando un gol suyo desde después del 2-2 en la abandonera.

4 Me gusta

Apenas volvió de la lesión en la SuperCopa la rompió contra la mierda, se corrió la vida y género una clara que terminó en remate del Pity rozando el palo. En estos partidos se motiva el botija

2 Me gusta

Pone mucho huevo, yo lo infiltro o lo que sea y lo hago jugar de arranque. Morita bien cabecea muy bien pese a su altura. Lo necesitamos ahí en el área.

1 me gusta

ROMPELA LO QUE TE TOQUE MAÑANA Y TE CONVERTIS EN IDOLO

1 me gusta

Segun Cortese tiene cada vez mas chances de jugar…

Te gustaria ser idolo?

Esta en tus manos ser ídolo

morita sos campeon otra vez

Marchen dos libertadores para el roro

Gula Aguirre REBORN.

El amuleto

1 me gusta