Rodrigo Mora (parte 1)

Esta ree de vuelta, encima le queda como un año y medio más de contrato de arriba… pasó francescoli y le dijo si querés cobrar labura Ñoki.

3 Me gusta

No sirve mas, mas allá de la garra que pueda meter en una situación puntual, ya no es una fija… traigan delanteros

3 Me gusta

Chau, gracias por las cosas que hiciste hace 3, 4 años

4 Me gusta

tiene una sinovitis en la cadera. ¿Es grave? tenemos solamente al gordo Pratto como delantero. La puta madre

Por la cantidad de bajas de delanteros, river no puede ir al mercado a buscar un reemplazo como hizo boca con el arquero Lampe?

1 me gusta

Q.E.P.D Romorita, lamentablemente el tiempo nos pasa a todos

Lamentablemente no da para más parece, muchas gracias por todo Mora, te quitaron tu último momento de gloria.

mmmmm

llega scocco?

Era el sábado, meter un gol, romperse todo y retirarse… la puta que lo pario…

3 Me gusta

Gracias por todo Morita pero creo que esto hasta acá llegó

RIP

Una plaqueta por lo del 2015 y que le paguen el taxi a Ezeiza, gracias por todo

1 me gusta

Dejá el instagram papá, parecés una pendeja de 16 años

5 Me gusta

Te quiero mucho rodrigo pero River es gigante y necesita a sus jugadores siempre a disposición. Ch de que llegue?

Morita recién escuché en Radio Rivadavia que los médicos del plantel de River dicen que tu sinovitis es recuperable y están trabajando para que puedas llegar bien para que el 9 de diciembre hagas la dupla de ataque con el Oso. Si eso es posible sería la peor noticia para el mellizo HDP. :mrgreen:

el 9 rompela por favor

Que hace este influencer en plantel? Tendría que estar en offtopic

1 me gusta

Recién le dijo a un pibe que si son 30 minutos, juega 30 y deja la vida. ¿Cómo no van a quererlo? Yo estoy seguro, este tipo no miente. Si el médico le dice que puede jugar un rato pero después se retira, porque no hay solución, sale a la cancha igual. Este tipo no está pensando en irse 2 años a robar a Malasia.

3 Me gusta

1 me gusta

te banco morita. rompele el culo a boca