GRACIAS
MORITA TE AMO AUNQUE SEAS MEDIO CABEZA DE TERMO
morita crack, 2 copas ya, quien lo diria… es idolo y leyenda viva multicampeona junto a ponzio y el jony, mientras jugadores asi permanezcan en el club estemos tranquilos, ya le van a pasar la antorcha a los siguientes
Pensar que todo esto lo viviste porque llegó Gallardo, y te cambió la vida como a todos nosotros.
Que grande sos Morita querido, no tuviste mucha participación en esta copa, no pudiste jugar la final pero yo no me olvido aquel gol tuyo en Brasil cuando veníamos para el orto y salvamos el empate en la primera fecha volviéndonos con otra cara, ojala tengas tu chance ahora en el mundial, metele con toda y deja la vida si te toca jugar !!!
Pensar que sos de los pocos y vaya a saber por cuanto tiempo, que ganaron 2 Libertadores como jugadores en River, ya quedaste en la historia
Lo que te amo chabón. Por algo estuviste siempre en mi avatar. Te recontra merecés esta Copa y este gran año, después de los momentos durísimos que te tocó vivir. Sos parte de la historia grande de River.
el Alzamendi de estos años… su gol a Tigres en el 2015 fue el puntapie inicial para ganar esa copa, de la cual ya estabamos practicamente eliminados
Sos grande morita, este año no fue el mejor, pero sos un luchador y siempre tiras buenas vibras desde afuera. Sos el compañero de equipo que todos quisieramos tener
Esta hecho mierda Morita.
Retirate loco, gracias por todo.
Siempre vas a ser respetado por todos los hinchas, pero ya no te da para jugar mas en primera
El Nuevo Gula Aguirre
Retírate con toda la gloria, pase lo que pase en el mundial de clubes.
Siempre te voy a estar agradecido
nuevo director de marketing
Yo lo sumaría al cuerpo técnico.
Ojala lo pongan algunos minutos contra al ain…
A penas pise suelo argentino tienen que rescindirle contrato
Pratto, Scocco, Borré y un delantero de 7 puntos para arriba de cara a 2019.
Eternamente gracias Mora por tus goles, alegrias, fuerza de voluntad y valentía, pero lamentablemente para vos y para nosotros, ya no estas a la altura de un equipo con aspiraciones de ser campeón de América año tras año.
Ya no es mas el mismo mora de principio del año pasado que entraba y hacia goles. Ya no da para mas. Gracias x todo pero por el bien de river se tiene que ir
[quote=“tote_carp, post:15878, topic:100180”]
Ya no es mas el mismo mora de principio del año pasado que entraba y hacia goles. Ya no da para mas. Gracias x todo pero por el bien de river se tiene que i
[/QUOTE]Es verdad.
Se tiene que ir lamentablemente, encima seguro termina todo como el orto la relación River/Mora se me hace que es imposible que entienda de buena manera que no puede seguir, es demasiado optimista Rodri
Ya fué uruguayo, dejá de dar lástima y retirate… o andate a jugar a la liga uruguaya con tus colegas dinos, ahí vas a andar bien, para estar acá ya no te da el cuero hace rato