Rodrigo Mora (parte 1)

Pareciera ser que el futbol piensa en darte una revancha, veremos si el Muñe lo entiende así o no

1 me gusta

Vamos romorita

1 me gusta

si lo ganamos con gol tuyo le pongo a mi primer hijo rodrigo y a mi segundo hijo nicanor

2 Me gusta

La tercera te sale mujer y le pones Mora.

1 me gusta

DALE MORITA VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

Le tengo una fe a Morita… Basado en nada porque hace rato viene en bajo nivel, pero me lo imagino peleando todas, ganando un centro o quedandole un rebote… Me vuelvo loco, dale uruguayo!

se que va a dejar la vida

1 me gusta

Totalmente. Presión, lucha, algún buen centro, algún cabezazo, un rebote boyando… Incluso le metió un tiro libre a Andrada cuando atajaba en Arsenal.

//youtu.be/gZwvoCG3Qiw

1 me gusta

TE QUIERO EN PIJA EH

1 me gusta

Esta meta subir historias boludeando en instagram, no se a ustedes pero eso a mi me deja mas tranquilo ya que esta motivado. Es mas, si dejara el instagram me preocuparia jaja.
Tenes que dejar la vida Mora! Se que viene bajo pero se va a matar por ganar

1 me gusta

Bueno al parecer vamos a jugar la final más importante de la Copa Libertadores con un delantero que lleva dos años retirado. No me queda más que alentar y desearte suerte

2 Me gusta

Que use esa capacidad atlética que siempre tuvo (Lo unico bueno en el) para cansar a los rivales junto a Pratto y generarle espacios a los volantes para que la manden a guardar

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Dato no menor: Metió el primer gol de River en la actual Libertadores para comenzar la remontada contra Flamengo.
También hará el que nos la de?

es un jugador que nunca me gustó y siempre me cerró el orto.
me cogio tanto que lo termine queriendo, a pesar de no gustarme como jugador.

que la ultima sea la definitiva

1 me gusta

No te quiero ni te voy a querer, pero te banco en esta

Cero fé , ojála me equivoqué.

2 Me gusta

Apuesto al fuego sagrado de este muchacho.

In god we trust. Mora tiene el aura victorioso encima, en cada remontada épica el estuvo presente

1 me gusta

Vamos romorinsta toda la fe te tengo, la vas a rompe. A la caca le gusta tu guasca y la extraña.

Que no se quiera hacer la estrella y que largue el pase si hay que largarlo para que defina otro.

3 Me gusta

Mmmmm… No le tengo fe. Tal vez se mentaliza para este partido.