Pareciera ser que el futbol piensa en darte una revancha, veremos si el Muñe lo entiende así o no
Vamos romorita
si lo ganamos con gol tuyo le pongo a mi primer hijo rodrigo y a mi segundo hijo nicanor
La tercera te sale mujer y le pones Mora.
DALE MORITA VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
Le tengo una fe a Morita… Basado en nada porque hace rato viene en bajo nivel, pero me lo imagino peleando todas, ganando un centro o quedandole un rebote… Me vuelvo loco, dale uruguayo!
se que va a dejar la vida
Totalmente. Presión, lucha, algún buen centro, algún cabezazo, un rebote boyando… Incluso le metió un tiro libre a Andrada cuando atajaba en Arsenal.
TE QUIERO EN PIJA EH
Esta meta subir historias boludeando en instagram, no se a ustedes pero eso a mi me deja mas tranquilo ya que esta motivado. Es mas, si dejara el instagram me preocuparia jaja.
Tenes que dejar la vida Mora! Se que viene bajo pero se va a matar por ganar
Bueno al parecer vamos a jugar la final más importante de la Copa Libertadores con un delantero que lleva dos años retirado. No me queda más que alentar y desearte suerte
Que use esa capacidad atlética que siempre tuvo (Lo unico bueno en el) para cansar a los rivales junto a Pratto y generarle espacios a los volantes para que la manden a guardar
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Dato no menor: Metió el primer gol de River en la actual Libertadores para comenzar la remontada contra Flamengo.
También hará el que nos la de?
es un jugador que nunca me gustó y siempre me cerró el orto.
me cogio tanto que lo termine queriendo, a pesar de no gustarme como jugador.
que la ultima sea la definitiva
No te quiero ni te voy a querer, pero te banco en esta
Cero fé , ojála me equivoqué.
Apuesto al fuego sagrado de este muchacho.
In god we trust. Mora tiene el aura victorioso encima, en cada remontada épica el estuvo presente
Vamos romorinsta toda la fe te tengo, la vas a rompe. A la caca le gusta tu guasca y la extraña.
Que no se quiera hacer la estrella y que largue el pase si hay que largarlo para que defina otro.
Mmmmm… No le tengo fe. Tal vez se mentaliza para este partido.