No crean que no va a estar a la altura, Si no no tendria que estar en el club, hay que confiar en el y su experiencia…
Dale viejo, tenes revancha, dejate la vida en la cancha y sali con TODO.
Ya le mandé un privado por instagram que nunca va a leer deseándole lo mejor
un jugador rarisimo que siempre hizo goles todavía mas raros, y muchos importantes. que se yo… prefiero a mora antes que cualquier otro
Te quiero mucho rodri
No pudo jugar la del 2015, casi deja el futbol. Tiene la oportunidad de su vida.
Todos queremos el avioncito o un festejo ridiculo, pero hacelo.
Me hiciste muy feliz uru, te mereces, como todos los riverplatenses, lo mejor este sabado.
VAMAAAAA RIVEEER
Es cierto q no pudo jugar la del 2015, y eso q se la merecía eh… cuando ratitas como Teo o Rojas se fueron por la guita Rodrigo se quedo para la Copa.
Quien te dice. El destino está escrito
dale morita carajo, tenes que presionar a los defensores de la mugre. Es tu especialidad
corre, pone huevo, garra charrua. Total ese era el laburo que hacía borré básicamente
ojala que el físico lo acompañe
Nunca digas nunca.
En sus bolas y habilidad yo confio.
Considerando que ganamos la final del 2015 con BERTOLO y MAYADA :lol: Encima Mayada reemplazaba a alguien como Mercado, no era poca cosa… qué se yo.
Igual era un equipo mejinarco, no se compara
No te banque y no te banco como jugador, pero de qué carajo sirve todo eso ahora, ojalá si te toca jugar la descosas hermano, ojalá quede como el mayor pelotudo de la historia, poco me importa, solo sirve estar unidos en momentos como este.
VAMOS MORITA CARAJO, TE PERDISTE LA DE 2015, ESTA ES TU REVANCHA, TODO LO QUE LUCHASTE ES POR ESTO, CON TODO RODRI, CON TODO
ultimamente estoy re anti-Mora, me parece un ex jugador (?), pero de repente me acorde de cuando ganamos la copa del 2015, este se estaba despidiendo porque se iba… al final se quedo, se perdio la guita y despues una lesion casi le caga la carrera. Pocos mas que el merecen reivindicarse con la copa.
Dale Rodrigo, rompela toda si jugas!!
Increíble como la vida te dio esto, por todo tu sacrificio y humildad, realmente te lo mereces, confío que el destino quiso que sea todo esto así, porque más que nadie te mereces esto, Rodri. Vos que visitaste al pibe de 8 años con la vida arruinada en un hospital, vos que te quedaste cuando te podrías haber ido, cuando seguiste a pesar de tu lesión, vos Rodri, te lo mereces y yo confío en que DIOS y la vida te dio esto por todo tu esfuerzo.
Serás recordado por siempre. Confío plenamente en vos.
Vamos moritaaaa, como contra los putos pimenteros en Mendoza!!! Te quiero asi, metiendo, corriendo, trabando, presionando, pegando, chocnado bostas!!
Ese partido que jugo y lo hizo bien, fue solo hace unos meses, te tengo toda la fe…
ES TU OPORTUNIDAD, Y SE QUE NO LA VAS A DEJAR PASAR!
La vida te dio esta oportunidad, rompela uruguayo. Daaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Morita va a volver a cerrar los ortos de los 10 pelotudos que lo atacan acá olvidándose de TODO LO MUCHO QUE SIEMPRE LE DA A RIVER.
Mora en cualquier club que hubiera jugado era ídolo indiscutido, y de hecho lo es para la inmensa mayoría de hinchas de River que va siempre al Monumental.
Me chupa un huevo lo que dió hace 3 años o si es buena persona. Necesito que concentre toda su energía en este partido y sea INTELIGENTE.
Lo dan como suplente el sabado, asi que el segundo tiempo o alargue es tuyo papa
Como me gustaría ganar con un gol de esos exquisitos de este tipo, no pararía de llorar de felicidad