Siempre lo voy a respetar. En el 2015 metió el 2a2 en la primera fase para dejarnos con vida, después la picó en una semifinal…
Quiere a River, no se fue como una rata como otros. Vamos Morita, es una más. Rompete esa cadera de rector de los simpsons y retirate con toda la gloria!
Se cambió la foto de perfil por una que, creo que es, el festejo de su gol a guarani en 2015. Lo digo xq si se fijan en el video en el minuto 0:46 se golpea el escudo y se ve que pasa justo por ese recorte de la sivori
para mi tiene que ir de arranque porque es el unico delantero que corre (corria?) como borre haciendo el trabajo sucio. Que vaya y que se desgaste hasta el segundo tiempo y ahi metes el cambio si esta bien, nacho entra muy picante seguro con los defensores cansados.
para mi tiene que ir de arranque porque es el unico delantero que corre (corria?) como borre haciendo el trabajo sucio. Que vaya y que se desgaste hasta el segundo tiempo y ahi metes el cambio si esta bien, nacho entra muy picante seguro con los defensores cansados
[/QUOTE]Pienso lo mismo, cuando jugamos con 5 volantes contra boca en 2017, no me gustó nada el equipo. Palmeiras también puso 5 volantes y le fue cómo el ojete.
hoy el futbol te da revancha en todos los sentidos Morita, ademas de tu lesion en el 2015 no pudiste jugar la vuelta en el Monumental, asi que este partido es para vos papi, deja todo y mas.