Rodrigo Mora (parte 1)

cavenaghi se arrastro en la final de 2015 y fue igualmente importante por presencia, mora si juega lo va hacer perfecto

1 me gusta

La picoooooooooooOOOL

1 me gusta

Mora es un tipo que depende mucho de lo animico para rendir. Yo no me agarraria tan fuerte de que jugo mal en los ultimos partidos contra equipos falopas, si juega contra la bosta va a dejar la vida. Yo le tengo fe.

2 Me gusta

JAJAJA EL REMATE

TE AMO MORADONA UN PARTIDO MÁS Y QUEDÁS EN LA GLORIA ETERNA

De local, River no necesita alguien que corra defensores o los moleste, los defensores deberian correr a los delanteros, mi opinion es que Mora no esta en los planes del Muñeco para el 24, para mi arranca con Pratto y el Pity de punta …

Podemos armar 10 equipos diferentes y el que decide es Gallardo .

Por un 24/11 con un Pais vestido de Blanco y Rojo, vamos Millonario Carajo!!!

2 Me gusta

No se puede soñar con un gol de esos mágicos de este tipo?

2 Me gusta

dale yorugua. devolveles la moneda y despedite con un gol y festejamos todos con la copita papa…

1 me gusta

Te tuve fe siempre y te tengo fe ahora, habitualmente me va como el orto con los que les tengo fe pero bueno, imposible no desearte la mejor, por favor ganen esto!!!

En general uno se debe quedar esperando. Mora le tapa pista a pibes que vienen bien, en cuestiones tácticas no ofrece realmente nada, y perdió toda capacidad de atrevimiento que tuvo hace varios años.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Mora no tiene la capacidad de asumir el rol que vos suponés. Simplemente es un estorbo: ocupa el lugar de un 5 en el banco o de Álvarez que viene pidiendo pista. Salir con Mora y Nachoto en cancha es salir a jugar con 9. voka nos tiene miedo como nunca en la historia y River tiene la posibilidad de poner un esquema ganador o volver a algún capricho de Gallardo, de esos que comete, cuestan muy caros y tapan muchas cuestiones estratégicas brillantes

2 Me gusta

Si te toca jugar por favor hace algo. Es tu única oportunidad

2 Me gusta

Parece que va de titular el sábado, ojalá que juegue el partido de su vida… Sé que ganas le va a poner como casi siempre, pero lamentablemente eso para él no es parámetro de nada porque puede ser un desastre como romperla toda.

Poenr a un pibe de 18 años ahora, me parece riesgoso para el equipo y para el jugador en sí. Vamos a terminar quemando al pibe y jugando con 10 por la presión que tiene el partido en sí. Mora no me disgusta mucho, que haga el trabajo de borre de presionar los primeros 45 y despues entre nacho

Nunca dije que haya que jugar con Álvarez. Simplemente digo que Mora es un estorbo para el equipo ocupando un lugar en el banco al pedo. River tendría que salir a jugar más que nunca con doble enlace (Quintero y el Pity) y Pratto arriba, jodiendo la zona de volantes de Boca de manera notable, con uno que haga la diferencia en la visión y filtrar pelotas punzantes, y el otro,en el despliegue físico, la gambeta y el 1 contra 1. A los 15 vas a lograr que al menos alguno de los 3 del medio en Boca sea amonestado así nomás

Kika, tu me escuchas ?

2 Me gusta

En serio nuestra última esperanza es este ex jugador???
PD: espero muchas citas a este mensaje cagandome a puteadas y descansadome el sábado a las 19hs

2 Me gusta

Centro, gol de Pratto y cambio.

4 Me gusta

Lo quiero mucho pero no es un partido para este Mora actual.

1 me gusta

Esta es tu última función yorugua, es tu último partido importante seguramente. Hacelo valer la pena, rompete el orto

eso es muy relativo del jugador, alario debuto en river en una semi de copa y ya sabemos el resto de la historia
de todas formas yo me iria por los 5 volantes antes que poner a mora que no se como esta o a este pibe
me transmitiria mucha confianza un doble cinco ponzio enzo, la clave es que no nos hagan un gol.

1 me gusta

Se viene el Morazo

Pic y fav