Nunca me gustaste como jugador, pero bueno, como siempre, esperando que me cierres el orto.
Todos pensamos que este tipo es de madera y que le queda una épica más. Tiene que ser ésta.
A mi la verdad no me gusta, se volvió un cadaver, pero al no tener a borre es casi obligatorio que el arranque como titular, presionando arriba y molestando y que juegue de pivot para pratto. A los 60 (o cuando ya no de mas) que entre scocco
Ojo con Morita, no vaya a ser cosa que haga el gol definitivo para ganar la copa libertadores.
Lo quiero mucho pero esta recontra de vuelta, se la pasa boludeando en Instagram y haciendo Boludeses con los amigos. Ojalá sea un 70% de lo que fue Mora.
Es un ex jugador, no se puede esperar nada mas de el, ya dio todo lo que tenia
A esa metralleta le queda una bala.
Nunca fue un fuera de serie tampoco, tuvo un par de buenos años, pero siempre fue irregular.
Mientras no juegue como contra Aldosivi, que se clavo a la izquierda y no hizo una mierda en todo el partido, dale nomas, por la derecha y a volver loco a los defensores en los primeros 45 min, y despues a descansar al banco.
Levantate de la tumba y hacé el partido de tu vida si te toca, después volvé al ostracismo tranca
nunca me gusto pero si entra y moja el estadio se tiene que llamar MONUMENTAL DE NUÑEZ RODRIGO NICANOR MORA
Yo no se, pero llego a verlo hacer la metralleta en la final y voy a llorar como una putita.
Nunca me convenció del todo, tuvo su pico máximo en el segundo semestre del 14 de ahí bajo su nivel y nunca más fue el mismo, tiene una falsa fama de que se coje a los bosteros cuando solo les hizo un gol oficial en 15 partidos, nunca entendí el fanatismo que generó, mi mejor amigo tuvo mellizos, una nena y una varón y se llaman Rodrigo y Mora, la verdad en otra época del club no podría pasar ni por en frente del monumental pero así y todo tiene que jugar el 24
No lo den por muerto al atolondrado…
decime q es joda jajajajaj
por lo q lei en algunos lados. es un jugador q depende muuucho de la confianza.
Vamos Morita toda la confianza.
Si postal jaja, te lo juro, de hecho yo y mi mujer somos los padrinos de Rodri
Me puedo llegar a morir si ocurre lo que estoy pensando…
seguro va a estar en la final
para mi es una pesima noticia desde lo tecnico. Es decir, Mora es un Ex jugador. Lo lamento el que se ofenda pero es horrible Mora. No hace una bien. Es una sombra de lo que fue.
Pero por otro lado es una buena noticia porque va a correr sin parar, y las va a correr todas. Va a meter huevos y eso se transmite en el equipo.
Como sea, espero que ni en pedo salga de titular. Scocco tiene que estar si o si.
Esta horrible hace tiempo pero es hora de bancar y creer en cada decision de Gallardo. El sabra mejor que nosotros lo que es mas conveniente