Este tipo tiene que estar, él más que nadie sabe jugar la copa.
Cuando Cavenaghi jugó todo gordo la final de la Libertadores 2015 nadie dijo nada, si Mora no tiene ningún inconveniente físico debería estar.
[quote=“Antonio_Carp98, post:15683, topic:100180”]
Cuando Cavenaghi jugó todo gordo la final de la Libertadores 2015 nadie dijo nada, si Mora no tiene ningún inconveniente físico debería estar
[/QUOTE]Cavenaghi estaba gordo y todo lo que quieras y aunque no hizo prácticamente nada en la final, venía haciendo un montón de goles por el campeonato. Mora después de la supercopa con los cerdos se viene arrastrando por la cancha, haciéndose el cristiano ronaldo pegándole de cualquier lado cuando hay compañeros libres o que tienen mejor ángulo. Ya no lo banco más
Este tipo tiene el aura. Ojala le toque estar. La vida le debe una oportunidad mas
voy a contar algo “Mistico” que me estuvo pasando,en el centro de mi ciudad hay un conocido mio que tiene un local de camisetas de futbol,siempre que paso me las quedo viendo a las casaca,hace mucho tengo ganas de comprarme la camiseta Tricolor de River,y de las ultimas veces que pase solo le queda una, y saben cual es? SI LA 7 DE MORA. siempre le digo al dueño que la proxima me la llevo,la proxima me la llevo…no sera un Guiño? Si Ganamos gracias a Mora ese mismo dia me la compro
¿Estoy drogado o escuche a la pasada al dolape cortes* decir que hay que ver si llega?
Hizo un gol importante en Brazil en esta Copa para empatar parcialmente el partido, se necesitan tipos con huevos, antes de quemar al pobrecito de Álvarez, Mora se merece la chance de estar en el banco. La Copa 2015 y los obstáculos que tuvo que atravesar son algunas de las razones por la cual merece una chance más.
Son las cosas de la vida, lo daban por muerto, que tenía una enfermedad terminal y no se que ocho cuartos. Volvió y no metió hat-trick porque el Pity le cago el penal :lol:
Tiene que jugar
Adhiero; encima es un jugador karmatico para boca, les da miedo y a el le encanta jugar este tipo de partidos.
Todo bien con Mora pero paren con el verso de que le hace goles a boca porque oficial les hizo uno solo el día de Penales Pires que ni siquiera nos sirvió para ganar
Good. Mora es realmente un fantasma y un estorbo en cancha, más adelante escribiré un poco acerca de sus movimientos. Muy mal jugador en aspectos técnicos o tácticos, que con el tiempo perdió la irreverencia, el carácter y las ganas que ponía en cancha, logrando ser un líder futbolístico y goleador ocasional.
Cada año y medio tiene un período de gracia de 4 o 5 partidos, donde muestra algunas de las características que tenía en su juego. Todo eso durará hasta que es titular uno o dos partidos y vuelve la intrascendencia total. Al no jugar generalmente y haber tenido unos muy buenos recuerdos en sus primeros 6 meses en un River sumamente mediocre, uno se olvida del Mora real. Cree dimensionar que tiene períodos de grandes rachas cuando en realidad son rendimientos aceptables en 4 o 5 partidos medio intrascendentes al año, jugando 20 minutos cada uno. Muchos suelen suponer de su capacidad de jugar clásicos, aunque en realidad haya sido sólo uno muy bueno en 2012, y alguno que otro de verano, porque después te patea un penal a las nubes
No se, yo ando teniendo presentimientos con este tipo. Para mi es un ex jugador, se arrastra y es uno menos, pero no se porqué mierda vengo teniendo el pensamiento que tiene que jugar, y todo el partido si es posible.
En vos confío
todos pensamos lo mismo, a excepcion de algunos gedes que cada dos comentarios destilan malas vibras
Yo lo meto a hacer el trabajo de Borré, con que este físicamente bien para desgastar a la defensa de ellos me conformo, en el st debería entrar Scocco.
Entra para hacer de Borré por 50-70 minutos. Pero es un cambio cantado por Scocconut.
si no está roto, que juegue para desgastar, presionar la salida de ellos y jugar simple, y después out por Nachota
mora tiene que jugar la final como en marzo, jugo muy bien ese dia
despues si se arrastra con aldosivi o se quiere hacer la estrella contra talleres me chupa bien la poronga
estos partidos hay que jugar bien, el resto no importa
Vamos Morita, esta todo dado para que te quede una bala y tiene que ser contra ellos. Sabes disparar dalesssss
Seee tiene que jugar de entrada, si lo mentaliza puede hacee tranquilamente el trabajo de borre, que se funda a los 60, que no le quede nada. Ademas mora es un tipo que en algun momento le puede salir una genialidad. Y le pega bien a lis tiros libres