Rodrigo Mora (parte 1)

jugadorazo

1 me gusta

NO se si es para tanto, para mi forma d ever, el tipo se gano el corazon del hincha y por eso le renovaron, pero pensando en frio, como en su momento paso con jugadorazos de verdad como Gallardo, Ortega y algun otro, llega un momento donde debes pensar en frio, y decir, hasta aca llegastes, gracias por todo.
Pero tambien, hay que ser sincero, y tal vez, le renovaron, por pedido de Gallardo, que aveces se encapricha con ciertos jugadores, diciendo que los necesita o le sirven al grupo, y asi seguimos manteniendo clavos, ejemplo Lollo .

Para mi en Diciembre lo fletan. Gallardo si sigue no le va a andar con vueltas, Rojas se fue a la mierda y era un tipo que le caia bien a Gallardo.
En este nivel a River ya no le puede dar mas nada lamentablemente

1 me gusta

El peor jugador del plantel lejos, se convirtió en un Auzqui 2.0

Feliz cumpleaños Morita, deja la vida mañana si te toca jugar, dale !!!

[TWEET]1056894822206844928[/TWEET]

2 Me gusta

Ex jugador. Le tapa el lugar a los pibes. Gracias por todo y chau.-

1 me gusta

Siempre dentro a este thread por la foto de la mina con terrible orto que me aparece nada más

6 Me gusta

DALE YORUGUA, POR LOS VIEJOS TIEMPOS

Por que con va ni al banco contra Estudiantes?

Tuvo una molestia entrenando, no se quien contó que se exige mucho en los entrenamientos.

Está dando asco como muchas veces, pero no olviden que cuando el equipo era un alma en pena en febrero y marzo Mora fue el que nos levantó.

3 Me gusta

Espero que no ocupe lugar al pedo en el banco en la Bombonera

2 Me gusta

DALE MORAA

Vamos a lo importante, quien es esa putita?

1 me gusta

Hace tiempo que me genera la nada misma. Pero soňe q era muy importante en la serie.

che para cuanto tiene de recuperacion?

1 me gusta

Que no desperdicien un lugar en el banco para poner al estorbo este. Por favor, que haya un 5.

Lux, Martínez Quarta, Mayada, Sosa, Nachoto, Quintero, Álvarez

1 me gusta

Me duele decirlo pero ya no está a la altura

che ojala gallardo le haga caso a MICHAEL THE HEN guienso ridiculo

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

hoy mora hace un gol

1 me gusta

Entra como suplente, hace un gol, llora, entra en la historia grande, filma una película de su vida superando adversidades, se retira en la gloira. Es obvio que pasa eso. jaaa