No se porque, pero lo imagino de titular en la vuelta
QUIERO EL AVIONCITO EL 24, TE LO MERECES
[quote=“Matt_roojas, post:15642, topic:100180”]
No se porque, pero lo imagino de titular en la vuelt
[/QUOTE]Yo también, es lo más “parecido” a Borré que tenemos
Me muero muerto
Me muero si metiera el gol que nos diese la Copa.
Mora querido
Para mi, el titular el 24
yo no se ustedes, pero lo pongo de titular en la copa, es importante tener multicampeones en cancha, junto a ponzio y maidana creo que no pueden faltar
que despues entre scocco con los defensores cansados
Recuerdo su primer tiempo frente a boca en Mendoza y fue de lo mejor.
estas ante la oportunidad de tu vida morita
quizas entre el 1 tiempo para hacer el desgaste que hace borre y despues entra scocco fresquito
Con Scocco en optimas condiciones sería un pecado no ponerlo de titular, yo creo que acá hay mucho de nostalgia con Mora, el Mora actual no es el del 2015.
Picala a los 91 y liquidá la serie. Gracias.
eeeeeee… le pongo mis fichas a mora y sccoco para liquidarlos. No se porque, pero le pongo mis fichas…
Mira si entra y no das el gol de la victoria Morita, ahora que no esta Borre es casi fija que entra, dale Morita vos sos un jugador de copa, por favor entrega todo, corre con alma y vida aunque se te salga la cadera, quedas en la historia.
Vamos morita preparate que entras…si no hay un uruguayo en una final de copa de river, no es river.
Me lo imagino haciendo el gol como el de los Simpson que se le sale la pierna jugando al futbol americano. Solo que en vez de la pata, será la cadera
Calenta que entras
Siempre que salimos ***** habia un uruguayo en cancha, Dale morita entra y vacunalos
Ni en pedo, tiene que jugar nachito