Muy bajo Morita, no le salió nada, no te da la sensación de que pueda aparecer el martes pero nunca se sabe, este tipo es así, si hoy metía esa chilena lo estábamos pidiendo todos :lol:
Ya está, en diciembre tienen que rescindirle el contrato
Un desastre, debe estar preparando el partido de despedida
Gracias por todo, pero ya no va más creo…
Hoy jugo un partido de jugador retirado hace 2 años, viene en picada su nivel. Su futuro es realmente incierto, no se si va a poder volver a ser lo que fue en el 2015, se lo ve con ganas pero no alcanza, todo le cuesta el triple.
Esta tapando pibes, todo bien con Mora le tengo aprecio por todo lo que fue pero justamente eso, fue, pasado.
Que alguien sea tan amable de decirle que es horrible pateando los tiros libres
Lo digo y lo repito, nunca debieron haberle renovado el contrato, era un gracias por todo y buena suerte en otro club, es un ex jugador, voluntarioso, pero ex.
Es uno menos en la cancha.
Otra vez el peor de la cancha como viene pasando cada vez que le toca jugar.
Me pudrió con los tiros libres, porque una vez le hizo un gol a Gimnasia agarra la pelota y los hecha a todos como si fuera Cristiano Ronaldo.
Ya fue Morita, hasta sin barrera no la embocás.
Lo dije una vez y lo repito. Es el Tevez de River. Juega para el orto 9 de 10 partidos, tapa juveniles, adentro de la cancha se cree un fenómeno y da lástima. En Enero le doy una patada en el orto más grande que el Monumental
Ah y déjate de romper las pelotas con los tiros libres, das vergüenza ajena
Entró el pendejo e hizo más que este en todo el partido
Hoy en la radio La Red decían que él y Lollo son los primeros en la lista para que los vuelen.
Sólo pateando tiros libres? Tácticamente es un desastre, los duelos individuales los pierde todos, no acierta un pase, cuando tiene posibilidad de descarga, desborde, pase o hasta arco se encierra en el córner para perderla y como mucho sacar un lateral, está siempre mal ubicado. Los dos goles contra los sanjuaninos fueron sin querer
Encima, lo premian mandándolo a Brasil. No sé que tal será este pibe Julián Álvarez, pero hoy desmostró estar varios pasos por encima de Mora.
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Más que en la lista para que los vuelen están en la lista del vuelo a Porto Alegre los forros.
Ya no le da…
con todo el dolor del alma, mora se tiene que retirar o irse a jugar a otro club de menor categoria.
si sigue así se va a tener que ir en diciembre. no gambetea ni a un cono, le pega con las ojotas (que alguien me explique por qué patea todos los tiros libres) y está lentísimo.
Falta Lux en esa lista
Se tiene que retirar… Y que deje de robarle al club por favor
Le renovaron porque se hizo la victima con su enfermedad. Y el pelotudo este lo unico que hace es salir con gatos, asi nos paga este sorete.