Rodrigo Mora (parte 1)

Si sigue mucho tiempo mas en este nivel y quiere tanto al club como dice, deberia dar un paso al costado el solo

Para cuando la plaquita y el partido despedida ?

Ni jugó y lo bardean.

2 Me gusta

Es el mejor tirando centros del equipo (con pelota en movimiento claro está) asi queee yo unos minutos en la vuelta lo pongo.

La vuelta es tuya. En vos confiamos.

Responsable principal de la derrota.

Ojalá lo hubiéramos tenido en el partido con Gremio porque tuvimos un par de jugadores que en vez de marcar y presionar a los brasileros se dedicaron a esperar que algún compañero le alcance la pelota. Mora TIENE SANGRE EN LAS VENAS Y TEMPERAMENTO PARA NO ENTREGARSE NUNCA. Algo que muchos boludos acá no le reconocen.

En la vuelta hay que jugar con 3 arriba. Scocco, Borré y Mora.

Scocco de 9, Borré de Borré y Mora de extremo tirando centros con la entrega y obstinación que nos hizo quererlo.

Atrás Fernández, Ponzio y Palacios. Pity no está para jugar y no le interesa tampoco, y el culón tiene que entrar en el segundo tiempo.

Sí ya sé que es imposible que pase porque Gallardo va a morir en la suya con Pratto y Pity de titulares.

Me olvidaba de Mora, mira vos.
Le daría una última chance a nivel internacional, quien te dice hace la gran Alonso vs Central (que casualmente marco gracias al centro de Mora).

Hoy Benedetto me hizo recordar las buenas épocas de Mora. Partidos trabados donde a nadie se le cae una idea, y aparecía Mora con golazos de la nada de otro partido.

¿Por qué no llevaron a un jugador copero al banco?

Decime que estaba lesionado porque sino, no se entiende.

1 me gusta

Como que no jugó??? Pensé que era él con una máscara de Scocco!

Al banco de suplentes y que entre en el 2do tiempo.

El martes retirate del futbol dando lo mejor de vos

No se saca un tipo de encima en la puta vida, choca

Va a haber que aguantarlo mucho tiempo a este tipo

1 me gusta

Te aprecio morita, pero ya sos ex jugador.

2 Me gusta

[quote=“marce_river, post:15578, topic:100180”]

Pensar que este pelotudo se está comiendo esto:

Si no era por el folba este botija moría virgen:

Se nota que sigue aca para coger gatos, otra cosa no le interesa. Le pone mas ganas a las selfies en instagram que a jugar con todo.

En River se puteó a Labruna. Y tambien al chileno Salas cuando en su segunda vuelta vino a coger vedettes. Y este botija al chileno no le llega ni al dedo gordo del pie, asi que no me digan que no puedo putearl
[/QUOTE]Nombre del gatito que está para chuparle todo el orto? Es para un trabajo práctico del colegio

3 Me gusta

Retirate Morita y hacete asesor en redes sociales de River

4 Me gusta

Con justa razón le habían ofrecido un año de contrato, esta tapando a los pibes de inferiores

2 Me gusta