Rodrigo Mora (parte 1)

Este vive de putas y no se cuida un carajo. Siempre está de joda, rajenlo.

1 me gusta

que se dedique al instagram el pajero este, terrible ex jugador ni siquiera suplente, derechito a la reserva

2 Me gusta

Ya está mora, gracias por todo pero ya no te da para mas en River

1 me gusta

:frowning:

No da para putearlo pero parecia que volvia renovado luego de la jodida lesion que tuvo, pero hace rato que esta dando ventaja sobre todo en lo futbolistico.

Si querés a River da un paso al costado

1 me gusta

ciclo cumplido

1 me gusta

Hay que darle menos al instagram mora, no lo puteo por respeto, pero un ex jugador, no puede jugar mas, ya no le da. Cuantas pelotas tocó hoy, tres? Quizas cuatro.

Es una babosa.
El y poroto bluff no se que hacen en el club

Jugó muy mal. En nivel es lejos el peor delantero del plantel.

Es una momia pobre. Gracias por todo morita pero ya esta.

1 me gusta

No le puso ni ganas directamente

Naufraga en la intrascendencia. Perdió el fuego sagrado.

No debería ser tenido en cuenta para el 2019. Necesitamos 2 delanteros top para reforzarnos arriba.

1 me gusta

Autito chocador

Es como nandez en boca pero delantero, un autito chocador constante.

Menos instagram y noches en kika y mas entrenamiento viejo

2 Me gusta

El mejor Mora fue el de antes de la lesión el año pasado, pero este Mora es pesimo. Entendible por la edad y por la lesión, pero no podemos depender de un tipo que ni corre.

Pensar que este pelotudo se está comiendo esto:

Si no era por el folba este botija moría virgen:

Se nota que sigue aca para coger gatos, otra cosa no le interesa. Le pone mas ganas a las selfies en instagram que a jugar con todo.

En River se puteó a Labruna. Y tambien al chileno Salas cuando en su segunda vuelta vino a coger vedettes. Y este botija al chileno no le llega ni al dedo gordo del pie, asi que no me digan que no puedo putearlo

7 Me gusta

Bueno pero pasa el nombre aunque sea

2 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:15577, topic:100180”]

El mejor Mora fue el de antes de la lesión el año pasado, pero este Mora es pesimo. Entendible por la edad y por la lesión, pero no podemos depender de un tipo que ni corre
[/QUOTE]El mejor mora fue en 2014/2015 el año pasado antes de la lesión era el mundo autito chocador que es hoy

1 me gusta

Una lastima verlo asi a Morita, últimamente ya no le da para mas que ser suplente y entrar de vez en cuando o que juegue estos partidos para que descansen y estén bien para la copa los 3 delanteros que tenemos peleando la titularidad

1 me gusta