Gracias por todo y hasta luego.-
Me decepciona tu nivel Morita. Parece que fue un espejismo nada mas cuando la metió con SMSJ. Me acuerdo en 2017 cuando entraba desde el banco y la metia hasta con la chota, unos centros hermosos. Ahora lo ves y parece el hermano postizo (onda DLC de Sánchez), espero que haga una buena pretemporada y empiece a demostrar
hermoso gesto morita
Acabo de ver su “escena” en el Marginal jajajajajajajaja
Tal vez lo recuerdes de otras películas como…
jajajajaja es genial esto.
Yo cuando hable con el en Japon me di cuenta que es re timido con la gente, quiza por eso no es calenton, se banca todas las patadas.
Quien es este guachin? Se que es el que hace de Cesar, pero que tiene un personaje de Youtube o algo? El que hace de Diosito es hincha de River? Siempre anda con el short de River. Sin animos de desvirtuar pero soy curioso.
Nunca ví el marginal pero el pibe ese actuó en “El polaquito”
Peliculón! Si no la viste dejá todo lo que estés haciendo y googleala
[quote=“TheRiverPlate, post:15547, topic:100180”]
jajajajaja es genial esto.
Yo cuando hable con el en Japon me di cuenta que es re timido con la gente, quiza por eso no es calenton, se banca todas las patadas.
Quien es este guachin? Se que es el que hace de Cesar, pero que tiene un personaje de Youtube o algo? El que hace de Diosito es hincha de River? Siempre anda con el short de River. Sin animos de desvirtuar pero soy curioso
[/QUOTE]Diosito (Nicolas Furtado) es uruguayo y es de Rampla Juniors, seguro se hizo de River por Mora jeje, andaba con el pantalon y al final del capitulo tira la frase “el que abandona no tiene premio”.
Cesar (Abel Ayala) me entere que es muy amigo de Mora y lo invito al Marginal, ahora entiendo porque me caia bien aun sin saber de esto jeje
En el comienzo de la primer temporada cuando salen a matar, tiene puesta una campera que dice River también.
La frase de “el que abandona no tiene premio” estuvo genial.
[quote=“TheRiverPlate, post:15550, topic:100180”]
En el comienzo de la primer temporada cuando salen a matar, tiene puesta una campera que dice River también.
La frase de “el que abandona no tiene premio” estuvo genial
[/QUOTE]No me habia dado cuenta de la campera!
Se arrodillan los putos cagones concha su madre como vos no mas
Dale vieja no te enojes :lol:
moradios
se dan cuenta de que se habla más de lo que hace en la tele o redes que en la cancha…
es un ñoqui querible, pero cada que vez que entra es la nada misma
si hubieramos sacado algun delantero decente de inferiores, creo que ni al banco estaria yendo ya
Al menos un gol clave va a hacer de aca a fin de año
Por favor Mora andate, no soy desagradecido, gracias por los momentos vividos pero el tiempo pasa para todos. Si jugas con paja dejales lugar a pibes del club o al menos un refuerzo en tu posición.
Ya fue, es tiempo de Beltran, Alvarez
Gracias por el gol hermoso a guaraní, tiene que entrar urgente el Borregol
El 1er tiempo lo jugamos con uno menos.
en diciembre venta o rescision d contrato