Rodrigo Mora (parte 1)

Volvió el gran Morita !!!

Todo bien, pero le hizo dos goles a SAN MARTIN DE SAN JUAN :lol:
Despues de arrastrarse medio semestre

3 Me gusta

san martin va mejor que casla e igual que huracan y argentinos, con ese criterio por que los demas no hicieron goles para ganar esos partidos?

scocco contra smsj 0 goles… al igual que en todo el campeonato y jugando de delantero que se yo, a mora le dieron por primera vez 90 minutos y de volante izquierdo y clava 2 pepas, no se que queres

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

a ponzio tambien lo vienen retirando, despues juega un partido 10 puntos por copa y cierran bien el orto

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

no se, pero con algunos jugadores para mi se ensañan

a mi me gusta scocco, tiene calidad, pero en river mora es 100 veces mas… que se yo

1 me gusta

[video=facebook_share;247505702576360]Mora tentado por una final más contra Boca | "Che, Mora, ¿Te gustaría una final de Libertadores contra Boca? http://bit.ly/mora-tres | By La Página Millonaria - River Plate | Facebook

Dejen de salir a boquear hijos de puta. Ese no es nuestro perfil.
Y a la pelotuda que lo entrevista la deberían sacar cagando.
No hablen de boca, y si les preguntan sobre ellos, esquivenla. Hablen en la cancha como hicieron esas 3 veces.

al campeon de america dame lo siempre

2 Me gusta

Bue, ayer estuvo re fino. Alto tándem hicieron con Mayada.

Todo lo contrario a lo que ocurrió con Moreira y Pratto-Scocco. No le dejaron una a Moreira en los 3 mil piques al vacío que se mandó.

Mora se cansó de hacer paredes con Camilo.

2 Me gusta

Mora y Mayada titulares por el torneo local

Los uruguayos dejan la vida y ponen la sangre que nos hace falta en la superliga.

2 Me gusta

Seguís siendo el mismo chupapija.
Qué te tenga que cerrar el orto habla mal de vos. Primero porque dudas de un jugador que demostró hasta el cansancio estar a la altura y los putitos millenials como vos no lo bancaron en su peor momento.
Y por otro lado, demuestra que tenés el culo roto.

Saludos.

//youtu.be/8036wfJeHmQ

Ya hicieron el chiste de que lo inspiró el color de la camiseta?

1 me gusta

jugo MORADO inspirado por el color de la camiseta jajajjaj

1 me gusta

Con estos 2 goles a Deportivo Mandiyu va a robar otros 2 años

[quote=“Ale_RiverPlate, post:15485, topic:100180”]

Dejen de salir a boquear hijos de puta. Ese no es nuestro perfil.
Y a la pelotuda que lo entrevista la deberían sacar cagando.
No hablen de boca, y si les preguntan sobre ellos, esquivenla. Hablen en la cancha como hicieron esas 3 veces
[/QUOTE]Tal para cual los tortolitos, grasas grasas grasas los 2

1 me gusta

bueno no sé que querés es jugador de fútbol no modelo, “grasa”

1 me gusta

[quote=“CumbiayRiver, post:15494, topic:100180”]

bueno no sé que querés es jugador de fútbol no modelo, "grasa
[/QUOTE]Y hay modelos grasas tambien. O Sol Perez no es grasa? Igual mira con quien discuto: “Cumbia, Pablito Lezcano y La Salada” es tu nick. Te sentiste tocado, claramente

:lol:

Fue un gusto. En diciembre, chau.

1 me gusta

Bien que encontraste el gol Metralleta, dale que ahora te necesitamos mas que nunca para afrontar lo que se viene

2 Me gusta

[quote=“CumbiayRiver, post:15496, topic:100180”]

[emoji38
[/QUOTE]Claramente no sabes quien es la conchuda que lo entrevista. Pasate por este tema:

https://www.turiver.com/foros/general/90217-personajes-de-river-twitter/11.html

Me alegro su vuelta al gol, pero ya no puede jugar mas en River.-

Una exquisitez el pase a Borré al final del partido.