Volvió el gran Morita !!!
Todo bien, pero le hizo dos goles a SAN MARTIN DE SAN JUAN :lol:
Despues de arrastrarse medio semestre
san martin va mejor que casla e igual que huracan y argentinos, con ese criterio por que los demas no hicieron goles para ganar esos partidos?
scocco contra smsj 0 goles… al igual que en todo el campeonato y jugando de delantero que se yo, a mora le dieron por primera vez 90 minutos y de volante izquierdo y clava 2 pepas, no se que queres
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
a ponzio tambien lo vienen retirando, despues juega un partido 10 puntos por copa y cierran bien el orto
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
no se, pero con algunos jugadores para mi se ensañan
a mi me gusta scocco, tiene calidad, pero en river mora es 100 veces mas… que se yo
[video=facebook_share;247505702576360]Mora tentado por una final más contra Boca | "Che, Mora, ¿Te gustaría una final de Libertadores contra Boca? http://bit.ly/mora-tres | By La Página Millonaria - River Plate | Facebook
Dejen de salir a boquear hijos de puta. Ese no es nuestro perfil.
Y a la pelotuda que lo entrevista la deberían sacar cagando.
No hablen de boca, y si les preguntan sobre ellos, esquivenla. Hablen en la cancha como hicieron esas 3 veces.
al campeon de america dame lo siempre
Bue, ayer estuvo re fino. Alto tándem hicieron con Mayada.
Todo lo contrario a lo que ocurrió con Moreira y Pratto-Scocco. No le dejaron una a Moreira en los 3 mil piques al vacío que se mandó.
Mora se cansó de hacer paredes con Camilo.
Mora y Mayada titulares por el torneo local
Los uruguayos dejan la vida y ponen la sangre que nos hace falta en la superliga.
Seguís siendo el mismo chupapija.
Qué te tenga que cerrar el orto habla mal de vos. Primero porque dudas de un jugador que demostró hasta el cansancio estar a la altura y los putitos millenials como vos no lo bancaron en su peor momento.
Y por otro lado, demuestra que tenés el culo roto.
Saludos.
Ya hicieron el chiste de que lo inspiró el color de la camiseta?
jugo MORADO inspirado por el color de la camiseta jajajjaj
Con estos 2 goles a Deportivo Mandiyu va a robar otros 2 años
[quote=“Ale_RiverPlate, post:15485, topic:100180”]
Dejen de salir a boquear hijos de puta. Ese no es nuestro perfil.
Y a la pelotuda que lo entrevista la deberían sacar cagando.
No hablen de boca, y si les preguntan sobre ellos, esquivenla. Hablen en la cancha como hicieron esas 3 veces
[/QUOTE]Tal para cual los tortolitos, grasas grasas grasas los 2
bueno no sé que querés es jugador de fútbol no modelo, “grasa”
[quote=“CumbiayRiver, post:15494, topic:100180”]
bueno no sé que querés es jugador de fútbol no modelo, "grasa
[/QUOTE]Y hay modelos grasas tambien. O Sol Perez no es grasa? Igual mira con quien discuto: “Cumbia, Pablito Lezcano y La Salada” es tu nick. Te sentiste tocado, claramente
:lol:
Fue un gusto. En diciembre, chau.
Bien que encontraste el gol Metralleta, dale que ahora te necesitamos mas que nunca para afrontar lo que se viene
[quote=“CumbiayRiver, post:15496, topic:100180”]
[emoji38
[/QUOTE]Claramente no sabes quien es la conchuda que lo entrevista. Pasate por este tema:
https://www.turiver.com/foros/general/90217-personajes-de-river-twitter/11.html
Me alegro su vuelta al gol, pero ya no puede jugar mas en River.-
Una exquisitez el pase a Borré al final del partido.