Rodrigo Mora (parte 1)

Para los bosteros disfrazados de hinchas de River que escriben en tuRiver llorando pidiendo que echen a Rodrigo Mora de nuestro glorioso River Plate.

8 Me gusta

Igual de horrible que siempre, quizás sirva de recambio en la superliga contra equipos menores, hoy entró y fue un asco lamentablemente no le da para más que eso

Ja! Que partido viste? Entró en un partido con mucha tensión y cada intervención suya se lo vió sereno y con claridad.
Un pase a la cabeza en el final para el otro burro

5 Me gusta

A la cabeza se la puso a Borre en la última jugada. Increíble que no hayamos ganado

1 me gusta

bien Morita

Yo siempre lo critico pero hay que admitir que ayer entró bien en el partido. No entiendo el que escribió que fue un asco porque nada que ver. Entró mejor que Scocco.

Es por lejos el que mejor tira los centros con pelota en movimiento del plantel.

Te la pone en la cabeza.

3 Me gusta

Le cambio la cara al equipo, bien.

Esos centros dosmilcatorcerianos

3 Me gusta

Vamos Morita, mucho huevo y carácter los minutos que te tocó jugar ayer, asi te quiero entrando, ojala claves a la bosta de vuelta, te falta en esa cancha de mierda nomas

2 Me gusta

Inflador animico

Pensábamos que estaba para el retiro y metió dos partidos muy muy buenos.

Yo lo quiero un montón a mora, pero 1 partido te mete doblete y los 4 restantes es un sida. Es el primer cambio arriba igual. Borré me hinchó las pelotas el miercoles

1 me gusta

Aca lo viven queriendo retirar. Para mi es un lujo tenerlo de suplente, no porque sea un crack sino porque tiene unos huevos tremendos y los vuelve locos a los rivales

1 me gusta

Cuando puteen a Mora, entren a youtube y vean un resumen de la copa libertadores, la gran figura del equipo, y encima rechazo los petrodolares para quedarse a ganarla que lastima que se lesiono en la final

4 Me gusta

La alegría del grupo, vos también lo ganaste

Sos un ex jugador Morita, deja de robar y dedicate a la actuación

1 me gusta

Hermoso segundo tiempo morita, tu unico defecto es ser manya (?)

Gran partido, muy participativo

dale instagramer, sigue terminando jugadas como el ojete a veces, lo bueno es que corre lo que no corre termenzo