jugo 90 minutos, de volante izquierdo, clavo 2 goles y metio 3 o 4 centros picantisimos, uno se lo morfa borré abajo del arco, otro pratto y le queda rebote a nacho fernandez que termina metiendo mayada
miren un poco mas de futbol ciegos, morita papá, como no tenerle confianza a un multicampeon que la rompio y fue el goleador de libertadores y sudamericana nuestro y encima estuvo en todo el proceso
ahora encima queda como goleador del torneo para river por el momento y jugando de volante izquierdo
giles
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Enserio van a hacer eso?, es un papel muy triste ese. Es un jugador limitadisimo y eso no va a cambiar nunca por más que haga dos o tres goles. Algún partido decente entre todo el asco que venia dando obvio que va a tener. Igual todo bien con Mora, no es un casco que ese si aborrezco, solo que cuando juega mal y no hace una mierda no me voy a callar.
Grande Morita, cuando nadie lo esperaba, como quien no quiere la cosa metió un doblete que podría haber sido hatrick si pateaba el penal y encima metió el primero para abrir el partido y el tercero para casi liquidarlo aprovechando el error de ellos, gran partido, al menos que nos salve en este tipo de partidos y después veremos desde el banco si puede aportar en lo que viene, tu sacrificio es doble amigui !!
Ahora se hacen los superhinchas y tiene que ser titular siempre, dejen de joder bobos, yo también me la agarraba con todos los que lo trataran de ex jugador pero últimamente jugo muuy mal. Hoy empezó flojo y después del primer gol remontó
que raro que esto no esta tan comentado como otros partidos, mismo el tema de nacho s. ¿me pregunto si sus actuacions hubieran sido al revez como estarian?
Yo sigo con mi idea: ex jugador. Esta en modo Salas antes de volver a irse cuando le hacia goles a conjuntos de casados y solteros pero se lo festejabamos igual por lo que fue antes. Ojalá me equivoque y recupere su nivel, es esencial tener un recambio preparado.
para mi algunos la estan flashando, el tipo no es que hace goles y nada mas, es una presencia constante en campo rival, tiene mucho peso en ofensiva como goleador o asistidor y siempre fue asi en river(en cuanto a caracteristicas hablo, no rendimiento).
en resumen es un dolor de cabeza para cualquier rival.
Mientras sea beneficioso para River ojala me cierre el orto Rodrigo, pero me estas jodiendo flaco? Hoy perdió pelotas solo, el primer gol con todo el arco a disposición le emboco al único obstáculo, en el segundo si definió mejor.
Mora siempre fue esto no se de qué se sorprenden algunos y más después de una inactividad, es normal que se asentuen sus defectos . El tipo juega un partido en modo Romario y se arrastra 3. Aún así a mí dámelo siempre.