Rodrigo Mora (parte 1)

La verdad, renovarle el contrato a este, fue tirar la plata a la basura, al igual que las compras de Lollo y Larrondo, horrible lo de Mora, no se le cae una idea, se arrastra en la cancha, en Diciembre, chau

1 me gusta

Como dijo alguien arriba, yo tampoco lo quería ver y me enojaba cuando decían que se tenía que retirar pero lamentablemente hoy les doy la derecha. Siempre hace las mismas jugadas, ya no tiene ese revulsivo físico de siempre y es ridículo al punto de reirse lo que se erra todos los partidos.
Te aguantaré hasta fin de semestre a ver si podes demostrar que todavía sos el Mora que entraba desde el banco y la rompía, sino, fin de ciclo y gracias por todo

3 Me gusta

Ex jugador. Insostenible

1 me gusta

Ponganlo en ex (?) Cada vez peor Morita, dudo que se vaya. Ahora que le renovaron por dos años creo, y que encima en su instagram pone que solo se va si lo echan…

1 me gusta

maestro, en todas las fotos publicitarias salis con cara de amargado… sonrei en una al menos lpqtp!!!

1 me gusta

Le tengo fe para lo que viene de la copa. Están nacho, prato, borrego y este, de los cuales en características, más o menos similares, puede acercarse al juego sucio de prato. No hay otra alternativa.

Mañana es una de tus últimas chances para torcer este presente horrible que tenes. Sino retirate

Por lo menos pone un poco de huevos mañana

te crees que decide él eso…

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

jugo bien la final con bosta de titular, ex jugador la poronga, ahora no juega nunca, que quieren que haga? que entre y meta 3 goles?

si cuando estaba en la gallardeta de titular los 90 minutos siempre no era una maquina de hacer goles, menos ahora que juega 15 minutos cada 2 partidos

1 me gusta

hice un comentario acerca de las fotos, no es para que te pongas asi jaja

igual el segundo comentario no era para vos, era para el resto que le dicen esas cosas

Con perdon de las damas, que la chupen , que la sigan mamando.

5 Me gusta

jajajajj vamos morita a seguir asi

Jugando mas de extremo volante parece que aún algo se puede rescatar

MORADO xd

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No confian en morita, ustedes lo trataron a morita como lo trataron…QUE LA CHUPEN

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

QUE LA RECONTRA CHUPEN

1 me gusta

jojojojojojojojo

2 Me gusta

Mora es eterno.

Gran partido homenaje para morita!

5 Me gusta

Gran partido de Mora, le tenía 0 fe sinceramente cuando lo vi arrancando por la banda izquierda. La figura fue hoy.

:lol:

Te quiero mucho guacho