Rodrigo Mora (parte 1)

Ni cuenta me di cuenta cuando salio, habra tirado una piña y listo jaja

Acá tienen

11 Me gusta

Chau loco, hacele lugar a los pibes

1 me gusta

Cómo jugador es un buen actor.

1 me gusta

Ex jugador, lo unico que hizo fueron un par de goles el semestre pasado.
Que se deje de joder, hay pibes con potencial como Alvarez y Rollheiser y no van a poder mostrarse si este sigue robando en River

1 me gusta

Al dope le renovaron hasta el 2020 porque de esta manera es como postergan a pibes de abajo con potencial como por ejemplo Julian Alvarez porque Mora salvo lesión o suspensión no va quedar fuera del banco de suplentes nunca.

Este tema debería estar en ex, pero no porque se vaya de River, el tipo es un ex jugador ya, no tiene nada más que hacer.

Parece un ex jugador es verdad. Yo no lo quería creer cuando lo decían pero es verdad. A lo mejor con un poco mas de continuidad mejora pero no creo que mejore mucho mas. Una lástima

1 me gusta

Pasa que después uno se acuerda que entró Mora junto con el dinosaurio de Alonso y nos dieron la Copa Argentina vs Central que dejo a boca mirándola por Fox todo el año. Es rarísimo, ojalá emboque un golcito y se destape, necesitamos de su aura Copera.

1 me gusta

Deberias estar orgulloso Mora, actuaste muy bien en el marginal.

No se había retirado ya?

Gallardo le sacó todo el jugo posible, ya está.

Esta hecho un ex jugador. Una pena por que lo banque siempre. Pero CC ( ciclo cumplido)

1 me gusta

Me encanta porque hace años que lo quieren retirar y siempre termina cerrandoles el orto.

2 Me gusta

SINO MUESTRA ALGO DECENTE EN ALGÚN PARTIDO IMPORTANTE O ALGO, ENTONCES CICLO CUMPLIDO EN RIVER. AGRADECIMIENTOS Y HASTA LUEGO.

Que le rescindan el contrato y se dedique al EL MARGINAL.

Jajajaj como me hiciste reir, el verdadero uruguayo de la barra

1 me gusta

5 goles en 49 partidos desde que regreso de la lesión, indigno para un delantero de River

2 Me gusta

Con el diario del lunes es fácil hablar no ? lo que haga en un futuro (algún gol) no inhabilita que su presente sea malo. ojo no estoy de acuerdo con los que lo putean o lo retiran pero para mi por lo que mostró hasta ahora tiene un ciclo cumplidísimo en River.

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:15439, topic:100180”]

Con el diario del lunes es fácil hablar no ? lo que haga en un futuro (algún gol) no inhabilita que su presente sea malo. ojo no estoy de acuerdo con los que lo putean o lo retiran pero para mi por lo que mostró hasta ahora tiene un ciclo cumplidísimo en River
[/QUOTE]Con el diario del lunes? Jajaja, no tiene sentido lo que decís. En todo caso sería el diario del lunes si yo vengo a bardear a todos los que lo putean después de que haya metido el gol en la final de la libertadores, pero no, lo hago en el momento donde todos dicen que es una mierda.

Su nivel es paupérrimo y debería tener autocrítica.
Igual en la final del 14 de Marzo el primer tiempo había jugado una barbaridad. Despertate, aprovecha tus oportunidades…

1 me gusta