Hace un mes me cansaba de defenderte porque creía que recien llegabas de la lesión y no estabas al 100% pero me decepcionas cada vez más hermano. Te hubieras retirado y todos te ibamos a recordar como ese Morita del 2017 que entraba del banco y la rompía toda. Ahora sos puro nombre nada mas
ya lo dije cuando le renovaron el contrato, se tendria que haber ido y quedaba como idolo, ahora ya esta empezando a quedar como que esta robando el sueldo, desastre, es un estorbo en la cancha, que entre este tipo es tirar un cambio a la basura, espero que en Diciembre le den las gracias y lo acompañen hasta la puerta, porque encima, tiene contrato en dolares, y …
En todos los partidos que entró lo hizo mal.
Está muy lejos en rendimiento al resto de los delanteros. Hoy te resta.
Pensar que le renovaron el contrato por 2 años, no? No creo que se vaya ahora, pero deberia hacerlo, es demasiado bajo su nivel.
me queda la esperanza de que haga un gol importante y agarre confianza, es un desastre cada vez que entra
Que se quede en el marginal.
Es un desastre exasperante
Chau ido
yo también lo bancaba pero ya fue, que le de lugar a un pibe de inferiores
siempre tuvo estas lagunas asquerosas, no es algo nuevo.
Te banco como fitbolista pero que venta de humo que pegaste con el Marginal hermano. 3 milesimas de segundos apareciste hdp.
Apenas salio tirando un mega puñetazo, pero la frase de diosito sabemos que no tiene nada que ver con los Redondos ni con ñuls.
[TWEET]974163731679731712[/TWEET]
Fantasma tanto en la tv como en la cancha últimamente romorinsta [emoji38]
Tan buena está el Marginal? O es una de esas cosas exageradas que la gente la infla para parecer cool?
Acá no la pasan y si esta buena trato de bajarme algún capítulo.
La primera temporada no era tan así, no me vi ni un capitulo de la segunda , pero me parece que la inflaron MUCHISIMO Y QUE MUCHOS LA MIRAN SOLO PARA PARECER “COOL” la primera temporada era otra cosa , la segunda ya me parecía
Q lo hacían mas por guita desde los trailers
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Safa, no es ni empedo tumberos y menos le llega a los talones a okupas pero, para pasar el rato va
En youtube están los capítulos, siempre los suben
tanto que rompieron las bolas y aparecio 2 segundos nada mas
Esta muy buena, sobre todo la primera, es de lo mejorsito de ficción argentina que ha salido en los últimos años
Hasta en sus mejores momentos laguneaba, espero que rinda en los partidos chivos, mas no le puedo pedir.
y bueno . voy a tener que ver la segunda temporada , no me gustó el primer capítulo lo saqué a la mierda le voy a dar otra chance.
Con la aparicion de Mora en el Marginal ya hizo mas que todas las veces que entro en River este año.
sueño e imagino cual sera tu proximo gol decisivo, que la gilada siga hablando.