Rodrigo Mora (parte 1)

Ojalá se repita!

Ojala venga con ganas de jugar ,demostro q cualidades le sobran,espero q el volver le de mucho entusiasmo,en River gano cariño rapido y en boca le tienen respeto con un poco de miedo.
Me gusta como nos estamos reforzando,lastima el tema tiempo y la organizacion.

Por fin volviste (?

DALE MORITA LA CONCHA TUYA. NO NOS FALLES. ENFILA LOS PATOS Y TE QUEDAS A VIVIR ACA VIEJO

Cómo es la operación?a préstamo nuevamente?

Le voy a dar una segunda oportunidad… de mi parte, no se fue mal de River, conmigo empieza con el pie derecho

Y… cuando estás en el piso, peor no te puede ir :mrgreen:
Tiene la ventaja de que ya sabe lo que es River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que venga, pero el puesto es de Lanzini.

Si, le da pila pueden jugar los 4, sin el doble 5 estupido.

si llega a terminar de arreglar Mora esperemos q rinda algo más q el año pasado
igual es para suplente, obviamente

Estuvo 6 meses pelotudeando , si muestra lo que hizo en los primeros 6 meses le doy una oportunidad.

Mmmm, ¿jugar con enganche, 2 mediapuntas y un centrodelantero? Me parece muy arriesgado, más si el 5 es Ledesma (que tiene sus años y no puede correr toda la cancha los 90’)

Parece que volvió a River.

Teo-Mora… ME ENCANTA!!!

A que se debe que haya pasado de borrado, casi no jugar el torneo pasado a volver ahora de un dia para el otro???

Hizo pretemporada??? O es otro jugador que hay que esperar hasta la fecha 15 para que se ponga a punto, y despues no rinde porque “no tiene ritmo futbolistico”?

Falta de delanteros supongo… :stuck_out_tongue: A mi me encanta loco, tuvo un bajón futbolistico pero sabe con la pelota, es buen delantero

A mi tambien me gusta aunque jugaba cuando queria, pero por mas bueno que sea un jugador en la teoria, tiene que estar bien fisica y futbolisticamente, y no tener pretemporada es una desventaja importante.

Si ni hablar, igual también influye mucho en mi alegría el hecho de no tener delanteros y que traigan a Mora antes que otro muerto.
Si se confirma de que viene, lo que no entiendo es como van a hacer con los cupos extranjeros…

Sanchez nacionalizado, Cazares cedido parte a Bandfield y Roman a Libertad?

Tambien hay que agregar los problemas personales que tuvo, que el bajón futbolístico, sin dudas pudo haberse debido en gran porcentaje a eso…

Cuantos cupos hay que liberar y quienes son los extranjeros que tiene river? lo re banco a mora.