Rodrigo Mora (parte 1)

y no pueden por ejemplo con cazares cederle los derechos federativos al jugador, y que firme un contrato onda a prestamo como hizo barovero en su momento?

Me gustría que venga. Le re perdono el mal semestre que tuvo. Creo que tiene muchas condiciones.
El problema es el cupo de extranjeros… y por otra parte: qué boludos somos si vuelve, no? SE perdió la pretemporada…
En realidad, ya nada me sorprende en River, de 10 años para acá…

Si jugo un rato nomas, que queres.

Habrá jugado 25/30 minutos, me parece suficiente para demostrar lo “jugadorazo” que supuestamente es…

si, entro cuando el partido era una poronga ya. Boca estaba agrandado y nos ganaba en todos lados, ni le llego la pelota casi. River, entero, fue un desastre el segundo tiempo.

Vi la conferencia de Ramon en vivo y cuando le nombraron a Mora senti que puso una carita de “Ni en pedo”. Igual dijo que se estan haciendo negociaciones.

Si vuelve este tipo, no lo miro mas a River, sería una tomada de pelo que trajeran de nuevo a un tipo que en todo el campeonato tocó 2 pelotas y le hizo un gol solamente al peor equipo de todos

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

River fue un desastre en el segundo tiempo porque salió iturbe que había sido que llevó todo el peligro hacía el área de los bostis en el primer tiempo, y entró mora. Ademas en todos los otros partidos tampoco tocó ni una pelota

Toy escuchando Rock and Closs, lo dan en Racin por que año con opcion

Bienvenido (?)

ojala sea verdad no creo, peor bueno

si vuelve;que en las contras no se las lleve para el lado del corner, que vaya directo al arco!

Te extrañaba ya :smiley:

a falta de delanteros, no nos podemos hacer los exquisitos. Le pongo un par de fichas mas, confío que pueda rendir como antes y nada, que ramón lo tenga en cuenta…

Volve a ser este por favor
//youtu.be/McEPzhTvaU0

Que no cuente como extranjero che, si Uruguay es como una provincia de Argentina :mrgreen:

Welcome back uruguayo, rompela nene.

Le vuelvo a dar crédito, como cuando apenas llegó.

Si finalmente viene, espero que esté motivado y con ganas de jugar, como los primeros seis meses. Si está en ese nivel, con Teo y Lanzini arriba, mas el acompañamiento de Fabbro tendríamos un ataque de lo mejor del fútbol argentino.

Para mi le va a ir mejor que en el ultimo Torneo.

Movien2 el thread a “Plantel”.