Ojalá se termine dando y pueda venir. Ya demostró el nivel que puede tener estando bien de la cabeza, el segundo torneo por lo que dijeron, fueron muchos problemas personales. Me encanta a mi, puede hacer una buena dupla con Teo, aunque hoy en día, el titular es Lanzini.
Vamos todavía, con Teo y Mora arriba vamos a seguir peleando. Mora es vivo, me gusta. No puede estar solo arriba Teo o le va a pasar la gran Falcao cuando jugaba solo.
Con Mora tendríamos 7. Román, Sanchez, Balanta, Teo, Carbonero, Cazares.
Se pueden inscribir 4, o sea que habría que liberar 3 cupos…
Gracias crack.
Chau Cazares, Sanchez y Roman.
Lo banco a las piñas, putos
Volviste URUGUAYOOOOOOOOOOOO GRACIAS! Yo fui uno de los que te banco siempre… Que linda delantera
Teo - Mora
Respecto al cupo de extranjeros Sánchez argentino, Román NNV y cazares también NNV
no sabemos si vuelve todavía… arreglamos con Mora, no con el Benfica
Ya antes de que salga iturbe eramos una lagrima. No hables al dope eh, el partido estaba abierto en el primer tiempo, pero en el segundo se volvio un bodrio. Ahora es culpa de mora? Cualquiera.
este renzella es un chupap*ja
porque algunos ya lo dan por hecho?? ya esta??
hsata que no firme no esta una mierda
Chances??? Teo juega con Lanzini, este de 30 partidos jugo bien 4, un desastre…
Comprenlo de una vez, loco. Son una poronga los prestamos.
Para mí si llega va a arrancar de suplente cómodo. Hoy por hoy, Lanzini es el jugador más desequilibrante y con más confianza de todo el sector de ataque y creo que tiene el puesto merecidamente ganado como segunda punta.
Lo bueno de Mora es que se adapta a todos los esquemas de ataque, y puede cumplir las funciones de desbordador o de definidor, aunque a mí me gusta que juegue más cerca del área que otra cosa. Esperemos que vuelva aquella versión de su primer semestre en River, la del segundo dejó bastante que desear. Lo que queda claro es que merecía una nueva oportunidad…
[video=youtube_share;wKIeKiWtBeQ]River 2 Boca 0 (Relato Costa Febre) Torneo de Verano 2013 Los goles de Rodrigo Mora (19/1/2013) - YouTube
Joya, si lo traemos nos aseguramos 2 goles en el torneo de verano.
Si viene para jugar poco como termino el torneo pasado va a estar con esa cara de orto y no va a rendir . Es buen jugador ya lo demostro pero hay que bancarlo y no se que esquema tiene en mente Ramon . Antes que nada obvio que lo quiero
No tuvo un buen semestre, pero ya demostró sus condiciones. Se tiene que poner las pilas.
Quizá por eso lo dejaron ir a Luna, porque estaba cerca el regreso de Mora.
Yo pienso que va a rendir más que antes, le debe haber subido mucho el ánimo, aunque es muy evidente que Ramón no lo quiere.
No estuvo fino con Ramon pero no dejo de pensar que Mora es el mejor jugador de River.