Rodrigo Mora (parte 1)

opina del gran mago de rufino

Si, estamos de acuerdo. Igual no entiendo a que viene tu ranking y esa comparacion.
Yo solo me la agarre con el pibe que empezo a decir que Aimar y Saviola son peseteros por irse a los 30 años a Portugal o Grecia, y tenia una foto del burrito que se fue a los 26 en plenitud a Turquia. Como te dije, Orteguita es de mis mayores idolos y no pienso que sea un pesetero, sino que se lo dije para dejarlo en evidencia de que en realidad media con diferentes varas segun como le caia el jugador y que no era coherente lo que planteaba.
Hace unos años coincidia con tu ranking, pero hoy en dia mepa que el muñe esta encima. Si miramos solo como jugador no, pero si lo consideras como un todo, creo que Gallardo es mas idolo.

TE banco

Este jugo muy bien la final con boca. Al.menls el PT.

LOS APODOS :lol:

2 Me gusta

que se yo, contra racing yo lo pongo, siempre te saca un gol de la galera, mas en estos partidos pesadisimos coperos, damelo

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

totalmente, en la despedida del cavegol fue el mas ovacionado de todos, hasta a ramón dejo en ridiculo, si no es el maximo idolo actual pega en el palo

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

jugador que ve mal jugador que limpia, salvo que no tenga otra alternativa que tener que seguir usandolo porque no le traen otro

pero si viene que se yo, un falcao en diciembre y se tiene que ir mora lo va a hacer, no tengo dudas

Mora Scocco la delantera.

2 goles lleva este año Mora, y ha tenido mas minutos que Borré que lleva ya 8 goles… la delantera va a ser Scocco-Pratto, pero el primer cambio arriba por lo que ha mostrado este año debería ser Borré

5 Me gusta

Es de los recambios mas flojitos que tenemos la verdad, pero bue, uno no puede no quererlo.

Lo quiero mucho, pero no se le tenia que renovar contrato.

1 me gusta

Este es mas ladri que los ñoquis K

3 Me gusta

Lo tienen que borrar y darle mas chances al pibe Ferreira, este no hace nada cada vez que entra.

Esta jugando su partido despedida cada 8 días, ex jugador!!

1 me gusta

Fue cualquier cosa el partido de hoy, no se le puede caer, entra queriendo demostrar y el equipo no ayuda.

Fue cualquier cosa hoy.

Si gallardo dejo ir a Rojas para darle pista a Palacios, tendria que hacer lo mismo con este, y aprovechar a algunos de los juveniles.

Ya no da para mas, yo dije que no habia que renovarle, esta jugando por el recuerdo de lo que hizo hace 3 años

Hace 3 años que son más malas que buenas pero dentro de las buenas no olvidar que fue el pilar de la remontada a comienzos de 2018, volviendo de su terrible lesión.

2 Me gusta

Amargo, como siempre. Y nunca va a cambiar. Hará un golazo en la próxima fecha y luego volverá a la amargura.

Retirenlo de una vez

Lamentablemente no da para mas. Me hace acordar a Lavezzi en la seleccion, solo esta por animar al vestuario.-