Rodrigo Mora (parte 1)

Este tipo siempre fue un caso extraño, puede ser una verga en partidos asi contra equipos menores o en el campeonato pero en partidos chivos se siente mas comodo donde pone mucho mas impetu y corazon que otra cosa.
Para ser cambio en un partido de copa puede ser, pero para partidos como el de hoy o de campeonato lo pondria a Borre que tambien tiene lo suyo aunque al menos se le abre el arco mas que a este.

Le está dando la posibilidad de sacarse un poco la mufa y empezar a enderezarse con el arco de nuevo.
Es un tipo que en las jodidas da un plus. Como Ponzio que contra Dálmine o Temperley te juega bajo, pero en una llave jodida hace que te rompas las manos aplaudiendolo.

6 Me gusta

El mejor Mora fue el del 2015-16 y hasta el primer semestre del 2017, pasaron 2-3 años de ese jugador. Lo de la despedida es absurdo.

No pega una el amigui, encima parece estar re salado, aparte de que esta definiendo mal, ojala mejore y gane confianza, falta el nomas de los de arriba, porque hasta Borre esta mas derecho

1 me gusta

Horrendo nivel posta, ojala sea una mala racha y cambie el rumbo para bien

1 me gusta

Desde que volvio de la lesión no a metido un gol, y ocasiones ha tenido, respeto a Mora pero en los partidos decisivos hace rato que no aparece

Le metío uno a Flamengo en Río de Janeiro. Tranqui, como para hinchar las pelotitas.

2 Me gusta

Tenes razón, igual es un Ex jugador

retirate falopa

Puedo estar en desacuerdo o de acuerdo con vos, pero catalogar a un jugador de “ex” a tan poco tiempo de haber vuelto de una lesion tan compleja, es demasiado prematuro.
Tuvo 2-3 meses de competencia después de la rehabilitación, y al menos metió un gol y no ha jugado mal en su vuelta, de hecho se lo pedia de titular, y hasta ganó la titularidad durante varios partidos.
Dejen de romper la pija con dos partidos de copa argentina. Tiene este semestre, pero como mínimo, para ver si puede seguir o ya se le acabó la etapa. Recién ahí podemos ver si todavía está vigente o no.

3 Me gusta

Tiene más sal que Gago en la rodilla

2 Me gusta

Una lástima el nivel horrible

Los que lo tildan de ex jugador seguro aplauden a enzo perez que desde que llego lo unico que hizo fue baldosear y no terminar un puto partido completo

4 Me gusta

[quote=“tote361, post:15314, topic:100180”]

Los que lo tildan de ex jugador seguro aplauden a enzo perez que desde que llego lo unico que hizo fue baldosear y no terminar un puto partido complet
[/QUOTE]Shhh eso lo dizeee el pediodismoooo!!!

Ojo, con la fiesta de Mora, si viene Tabare Viudez, ya vi la previa que hacian, en el depto, asi que imaginen lo que sera la fiesta, jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Ojo que asi como bajo, en Junio, a Larrondo, Rojas, Rossi, Auzqui y Batalla, de la primera, y les dijo que se busquen club que no los tenia mas en cuenta, no vaya a hacer lo mismo en Mora en Diciembre.

1 me gusta

4 Me gusta

Seguro me respondiste sin leer mi mensaje posterior diciendo que Ortega tmb es mi idolo y que jamas se me ocurrio pensar que fuera pesetero. Por eso no se puede juzgar diferente a Aimar o Saviola por hacer algo parecido

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Ajajajajajajajajaajaaaa

Si lo lei man, solo hice un ranking con el orden que a mi me parece el correcto en cuanto a calibre de jugador y logros en River.

1-Ortega
2-Gallardo
3-Aimar

No solo Ortega fue el mejor de los tres sino que gano una copa libertadores con 22 años siendo la figura del equipo, cosa que no hizo ninguno de los muchachos del 2015, ganar una copa siendo pieza clave con tan poca edad, Ortega esta alla arriba en el panteon reservado solo para pocos tipos como Angelito, el Beto, Ramon, Amadeo y Francescoli

1 me gusta

Gallardo gano como jugador y como tecnico. Es mas que Ortega a nivel idolo.

1 me gusta

Cómo les cuesta algunos decir que está jugando muy mal.

1 me gusta