Rodrigo Mora (parte 1)

retirate viejo dale, gracias por todo

Un partido choto que entró desde el banco, pero es de los pocos tipos con huevos y rebeldia. Es recambio clave para mi.

6 Me gusta

Yo lo dejo en el banco pero para mi tiene que entrar Borré que aunque es horrible y erra mucho alguna mete. Mora directamente tiene la mira desviada para el carajo, lo metería de 8 nada mas como en 2017

Cada vez da mas lastima verlo arrastrarse en la cancha, cada vez peor juega, gracias por todo, pero ya basta

2 Me gusta

Estoy seguro que el sábado se saca la mufa y nos da la victoria.

2 Me gusta

Retirate EXJUGADOR

2 Me gusta

yo lo banco pero no está para ser titular. estando lesionado scocco me parece que es mejor que juegue borré

1 me gusta

Damelo siempre, pero de suplente y que entre para presionar a la defensa.

para otra cosa lamentablemente no lo veo

1 me gusta

lo amo al uruguayo pijudo

Que siga de suplente, Borre debe ser el reemplazante de Scocco, no este fantasma.

Me parece que contra Racing va a tener que jugar Rodrigo “partidos importantes” Mora.

el unico capaz de hacer un gol copero para pasar de ronda, sostengo lo mismo que digo siempre, mora en copas damelo SIEMPRE, que salga scocco o pratto o el que sea, pero es mora y uno mas

4 Me gusta

Tiene que ser titular así le contagia su aura ganadora a Pratto y que empiece a meterla

El anterior semestre la dupla que mas partidos jugo de titular fue Mora-Pratto, jugando 7 partidos de titulares, y dieron asco, los goles los hizo Scocco entrando desde el banco, increíble que se les olvide tan rápido

Para mi no dio tan asco esa dupla, es mas con el ingreso de Mora en el equipo Pratto comenzo a jugar y meterla mas de lo que lo hacia junto a Scocco

En partidos jodidos tiene que entrar, tiene alma copera

Rodrigo Mora: molestia muscular en el recto anterior izquierdo.

Otro lesionado más

QEPD