Rodrigo Mora (parte 1)

[quote=“efedesma, post:15280, topic:100180”]

Mas vale que se fue por guita, como no hacerlo. Si ya no podia jugar mas, tenia el tobillo roto y le ofrecieron una fortuna para irse a vivir como un rey solo por jugar 6 meses en ese torneito con nivel intercountry. Pero mira si estaba roto que ni siquiera pudo jugar ahi…
Lo que intento hacer en River despues fue admirable, con 35 años, una trayectoria profesional intachable, recontra millonario y sin tener que demostrarle nada a nadie, se mato entrenando casi 1 año sin cobrar un mango solo para ver si podia jugar en River. Lo intento y no le dio, ya esta!
Fijate que hace unos meses (3 años despues de haber dejado el futbol) tuvo ese ratito de “despedida” en estudiantes de rio cuarto y ni bien salio ya estaba rengueando y con hielo. Ese tobillo no le daba mas hace años, su carrera termino en 2013, entiendanlo y dejen de bardear por bardear a un tipo del club que siempre fue un excelente profesional. No sean despechadas!

PD: Lo de Saviola es un caso totalmente diferente al de Aimar, meterlos en la misma bolsa es una incoherencia
[/QUOTE]Aimar es un mercenario de mierda. Abrazo

jajajajajaja no te calentes, estamos hablando bien.
El de tu foto (Antes que nada aclaro que es uno de mis mas grandes idolos), dejo River en el mejor momento de su carrera para ir a TURQUIA. Gracias a eso perdio su lugar en la seleccion y arruino completamente su carrera.
El no es mercernario? ajajajajajajajajajaj

Insisto, El burrito (Uno de mis mayores idolos) no es mercenario ni por asomo. Pero Aimar tampoco!
Saviola si!

Abrazo,

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

El chori dominguez esta hace 8 años en grecia, es mercenario? jajajaja No jodan, relajense.
a los 30 y pico de años no quieren gloria deportiva, ya esta!

2 Me gusta

[quote=“efedesma, post:15283, topic:100180”]

El de tu foto (Antes que nada aclaro que es uno de mis mas grandes idolos), dejo River en el mejor momento de su carrera para ir a TURQUIA. Gracias a eso perdio su lugar en la seleccion y arruino completamente su carrera.

Insisto, El burrito (Uno de mis mayores idolos) no es mercenario ni por asomo. Pero Aimar tampoco!
Saviola si!

Abrazo,

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

El chori dominguez esta hace 8 años en grecia, es mercenario? jajajaja No jodan, relajense.
a los 30 y pico de años no quieren gloria deportiva, ya esta
[/QUOTE]Es que me haces entrar. Me decis que lo de aimar fue admirable.

Yo no lo puedo creer. Estas hablando del tipo que una vez declaro no interesarle volver a river xq en benfica tmb era idolo.

Aca vino xq no tenia dnd caerse muerto y quiso quedar bien.

Y es mas, en su momento se rumoreo que jugaba a desgano xq se queria ir y no lo vendian. Terrible merce

[quote=“efedesma, post:15232, topic:100180”]

miren lo que consiguieron manga de virgos. A este don nadie le podrian hacer partido despedida!!! Dejate de joder.
Se imaginan la verguenza si llegara a concretarse? Cuanta gente puede ir? 50 personas?
Culpa de los millenials
[/QUOTE]Es igual de ridiculo que la despedida que le ofrecieron a Aimar.

jajajajajaja que decis hermano? Pasame el video en el que declara eso TEXTUAL.
Jugo 15 años en Europa y 2 mundiales, te parece que estaba mendigando y no tenia donde caer muerto? Es recontra sabido (Declarado por ellos) que le insistieron casi hasta el hartazgo Ramon, Emiliano, Donofrio y hasta Enzo para que vuelva. El NO queria volver, no queria jugar mas. Estaba retirado!
Y bueno, lo de tus rumores de desgano… carece de analisis.
Deci que lo odias y listo, asi no perdemos tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

A la despedida de Aimar (Que el mismo se canso de decir que no se la merece, mira si sera humilde) te pueden venir tranquilamente Veron, Zanetti, Crespo, Batistuta, Ortega, Gallardo, Enzo, Saviola, Riquelme, Cambiasso, Sorin, Kluivert, Messi, Ayala, Milito, David Luis, Angel, Ramon, Maradona…

A la de Mora te viene su familia, un par de amigos del barrio y capaz tabare viudez jajajajaja

Igual veo que tenes 21 y ya entiendo todo.

1 me gusta

[quote=“efedesma, post:15286, topic:100180”]

jajajajajaja que decis hermano? Pasame el video en el que declara eso TEXTUAL.
Jugo 15 años en Europa y 2 mundiales, te parece que estaba mendigando y no tenia donde caer muerto? Es recontra sabido (Declarado por ellos) que le insistieron casi hasta el hartazgo Ramon, Emiliano, Donofrio y hasta Enzo para que vuelva. El NO queria volver, no queria jugar mas. Estaba retirado!
Y bueno, lo de tus rumores de desgano… carece de analisis.
Deci que lo odias y listo, asi no perdemos tiempo…

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

A la despedida de Aimar (Que el mismo se canso de decir que no se la merece, mira si sera humilde) te pueden venir tranquilamente Veron, Zanetti, Crespo, Batistuta, Ortega, Gallardo, Enzo, Saviola, Riquelme, Cambiasso, Sorin, Kluivert, Messi, Ayala, Milito, David Luis, Angel, Ramon, Maradona…

A la de Mora te viene su familia, un par de amigos del barrio y capaz tabare viudez jajajajaja

Igual veo que tenes 21 y ya entiendo todo
[/QUOTE]Si preferis a un tipo que prefirio irse a malasia x sobre otro que le dijo que no a los petrodolares y se quedo a jugar la copa (copa q por cierto ganó a diferencia de aimar q se comio 3 contra la mugre) alla vos.

los supuestos petrodolares fueron despues de la copa jajajajajaja ni historia reciente sabes, no voy a discutir con vos de algo que paso hace casi 20 años

[quote=“efedesma, post:15288, topic:100180”]

los supuestos petrodolares fueron despues de la copa jajajajajaja ni historia reciente sabes, no voy a discutir con vos de algo que paso hace casi 20 año
[/QUOTE]No entiendo tu idolatria a un tipo que no le dio mucho a river. Campeon local fue abelairas, es idolo tuyo tmb?

O es acaso x como jugaba aimar? Si es x eso no se, jugo di stefano aca tambien. Creo que era un poquito mejor que aimar ese si vamos al caso.

Porque salio del club, nos dio un bicampeonato (Que desde esa epoca no pudimos volver a conseguir) y con tan solo 20 años se puso las 10 en un equipo que venia con la vara altisima por todo lo que se habia conseguido, en planteles plagados de estrellas. No le peso para nada ni necesito tiempo de adaptacion, debuto y se hizo amo y señor del equipo, mostrando un futbol que desde esa epoca se ha visto en cuentagotas. Nos represento en 2 mundiales y siempre se desempeño de una forma intachable a lo largo de su carrera.
No nos dio mas que esos torneos locales por 2 razones:

• la primera es que el futbol es un deporte de equipo, tanto para lo bueno como lo malo. Entonces no podes responsabilizar a un pibe de 20 años por perder con bosta, cuando ese pibe fue parte del equipo titular con la serie ganada y empatada, y la derrota vino cuando el ya estaba en el banco de suplentes. En todo caso habria que responsabilizar a los caudillos que lo acompañaban. (Es como que Barovero no le haya atajado el penal a Gigliotti entonces quedabamos afuera y nosotros culpabamos a Driussi).
  • Y la segunda es que no jugo mas tiempo, si lo hubiese hecho definitivamente nos hubiera dado mas alegrias y torneos, pero viste como es el futbol.
1 me gusta

ajjaajaja

[quote=“River_Haze, post:15236, topic:100180”]

Lo de la despedida me parece un disparate total, de donde salió esa cláusula del contrato? a quien se le ocurrió??? Si Mora hace una despedida tenemos que hacer otra para pedirle perdón a todas las bestias que jugaron en River y ni siquiera se los aplaudió cuando se iban por udaond
[/QUOTE]Ni el shileno José Marcelo tuvo despedida con lo querido que fue y así hay varias decenas de tipos en River con el mismo calibre de importancia en la historia, lo nombro al shileno xq es de los más recientes. Despedida a Mora me daría vergüenza ajena

1 me gusta

[quote=“efedesma, post:15283, topic:100180”]

Saviola si!

Abrazo,

a los 30 y pico de años no quieren gloria deportiva, ya esta
[/QUOTE]Ariel Ortega es Dios… Es indiscutible y puede hacer lo que quiera, se fue a Turquía porque le ofrecieron un container lleno de euros, claro luego le fue mal pero no hizo malos números eh, yo anduve x Estambul hace unos años y los turcos lo tienen presente para bien! Aimar fue un crack pero al igual que Gallardo no le pueden atar los cordones de los botines a Don Ariel Arnaldo

1 me gusta

EX JUGADOR

Gallardo tiene que parar con la boludez de que sea siempre el primer cambio

2 Me gusta

Che hay que destacar el buen gesto de la gente de Formosa de haberle prestado el estadio para su despedida

1 me gusta

Esta bajisimo Mora, desde aquel gol errado abajo del arco a DyJ hizo algun gol?

pesimo partido…

En estos dos partidos se perdió 4 goles, está irreconocible.

está en un nivel bajísimo.

Ustedes no lo entienden, Mora es empático con el rival, con eso de que está mal hacerles 7 u 8 goles.

Se lo toma tan en serio que hasta lo hace en partidos empatados contra equipos de primera.

1 me gusta

La definición de irrelevante