Mora: 172 partidos, 39 goles
Saviola: 137 partidos, 59 goles
Saviola era por mucho superior en todo a Mora, y hasta el Cavegol, era tecnicamente superior a Mora y en goles, obvia, tambien.
Vuelvo a repetir, no lo endiosemos, porque para el bronce le falta muchisimo, era un buen jugador (era, porque si bien sigue jugando, ya deja mucho que desear), muy carismatico y comprador, pero tampoco la pavada.
Pero bolu, esos nos son idolos para ellos. O vos viste que le hayan hecho partido despedida a alguno? Le hicieron a Palermo y a Battaglia, el resto ni figuran.
Si nosotros le hacemos partidos despedida a Maidana, Mora…ya es muy poco serio.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Hermano, tu comentario carece totalmente de sentido. No podes comparar a Ponzio y Maidana que estan hace 10 años en el club mas o menos, con Aimar y Saviola que jugaron 2 torneos cada uno y cuando eran pibes!
Cavenaghi tuvo que volver 2 veces para ganar una copa (En la cual encima no participo), El Enzo tambien…
Si me baso en lo que decis Gio Simeone es mas que ellos porque “gano” libertadores y sudamerica? O Kaprof? Seamos serios dale jajaja
Tal cual. es lo mas sensato que se podría hacer si quieren hacer una despedida y ahí si estaría colmado de hinchas, creo yo.
Hermano, tu comentario carece totalmente de sentido. No podes comparar a Ponzio y Maidana que estan hace 10 años en el club mas o menos, con Aimar y Saviola que jugaron 2 torneos cada uno y cuando eran pibes!
Cavenaghi tuvo que volver 2 veces para ganar una copa (En la cual encima no participo), El Enzo tambien…
Si me baso en lo que decis Gio Simeone es mas que ellos porque “gano” libertadores y sudamerica? O Kaprof? Seamos serios dale jajaja
Yo no quiero hacerle un partido despedida a Mora, lo dije mas atrás, lo que digo es que los bosteros tienen no tienen idolos PUROS como si tenemos nosotros (labruna, alonso, ramon, ortega, amadeo por ej) le hicieron un partido homenaje a rojitas sabias? Fueron 1.500 personas JAJAJAJAJA
Los que bardean a mora deben ser fanboys de aimar y saviola.
Damelo siempre a morita, pone unos huevos barbaros siempre
Se nota que no vistes jugar a Aimar y Saviola juntos y si le sumamos a J P Angel, que trio por favor !!!
[quote=“nestor516, post:15268, topic:100180”]
Se nota que no vistes jugar a Aimar y Saviola juntos y si le sumamos a J P Angel, que trio por favor !!
[/QUOTE]Si que los vi, es mas soy hincha de river x saviola. Imaginate la desilusion que me lleve al darme cuenta de que era un mercenario de mierda.
Mora no sera un fuera de serie, pero x lo menos respeta al club
Mora no merece ser bardeado por nadie perooo no entiendo la comparación con 2 tremendos cracks como Saviola y Aimar. bah entiendo desde el lado que seguro como Mora ganó mucho mas que ellos entonces para algunos es casi un ídolo pero los títulos no te hacen mejor jugador que otro. este es caso. Mora como jugador esta a años luz de Saviola y Aimar.
[quote=“gclc, post:15270, topic:100180”]
Mora no merece ser bardeado por nadie perooo no entiendo la comparación con 2 tremendos cracks como Saviola y Aimar. bah entiendo desde el lado que seguro como Mora ganó mucho mas que ellos entonces para algunos es casi un ídolo pero los títulos no te hacen mejor jugador que otro. este es caso. Mora como jugador esta a años luz de Saviola y Aimar
[/QUOTE]Los puse de ejemplo xq son dos tipos que se cagaron en river. Les chupamos un huevo.
En cambio mora no, es mas hasta resigno guita para seguir.
Yo como hincha valoro eso, ya estoy podrido de los mercenarios que en este club abundan
Por que se cagaron en River? Por preferir seguir viviendo en el primer mundo con su familia en lugar de venir aca a que los puteen y escupan?
Ellos le dieron mucho al club tambien. Porque vinieron gratis siendo nenes, y se fueron habiendo dejado mas de 20 palos euros cada uno (Y hace casi 20 años, no los 20 palos de hoy en dia…que igual tampoco encontras ventas asi). Y ni hablar de otras cosas que dejaron, en lo futbolistico, campeonatos, marketing, venta de camisetas, etc etc etc.
Por Mora hubo que pagar 5 palos euros, era un jugador que venia del BENFICA., donde estaba baldoseando y gracias a River pudo reflotar un poco su carrera.
Dicen “Resigno guita” porque opto por quedarse a jugar el mundial de clubes en lugar de ir a ARABIA. Dejate de hinchar las bolas, hay que estar falopeado para preferir eso. Aparte era obvio que si seguia en un buen nivel le iban a llegar mejores oferta y ahi se rajaba, el problema es que se le termino la buena racha y no lo vino a buscar nadie.
No seamos ingenuos…
[quote=“efedesma, post:15272, topic:100180”]
Por que se cagaron en River? Por preferir seguir viviendo en el primer mundo con su familia en lugar de venir aca a que los puteen y escupan?
Ellos le dieron mucho al club tambien. Porque vinieron gratis siendo nenes, y se fueron habiendo dejado mas de 20 palos euros cada uno (Y hace casi 20 años, no los 20 palos de hoy en dia…que igual tampoco encontras ventas asi). Y ni hablar de otras cosas que dejaron, en lo futbolistico, campeonatos, marketing, venta de camisetas, etc etc etc.
Por Mora hubo que pagar 5 palos euros, era un jugador que venia del BENFICA., donde estaba baldoseando y gracias a River pudo reflotar un poco su carrera.
Dicen “Resigno guita” porque opto por quedarse a jugar el mundial de clubes en lugar de ir a ARABIA. Dejate de hinchar las bolas, hay que estar falopeado para preferir eso. Aparte era obvio que si seguia en un buen nivel le iban a llegar mejores oferta y ahi se rajaba, el problema es que se le termino la buena racha y no lo vino a buscar nadie.
No seamos ingenuos…
[/QUOTE]Malasia y grecia son primer mundo
Ok.
[quote=“tote361, post:15273, topic:100180”]
Malasia y grecia son primer mundo
Ok
[/QUOTE]Encima ni jugaban ya, estuvo como cuatro años al pedo el conejo, le gustaba mas el billete que otrs cosa.
No se cuales seran tus estandares para hablar de “Primer mundo”, pero la verdad no creo que sean lugares de mierda:
Malasia
Grecia
Capo, de onda te lo digo, decime la posta, de verdad crees que Mora, resigno plata para jugar en River ? decime cuantos contratos ya escuchastes que renovo Mora, sin que sea larga la previa, siempre con el tira y afloja por varias semanas y meses hasta que acepta, eso es resignar guita? es mas, con todo lo que lo banco River despues de la operacion, gratis deberia estar jugando, si tan agradecido es. O no ir a Arabia es resignar guita? no ir a Arabia es no querer desaparecer del mapa, que se olviden de vos, por mas plata que hagas, no volves mas, sabes que es resignar plata ? lo que hace, por ejemplo Ponzio, que renueva contrato rapido con River, que por mas que lo llamen del Zaragoza ( club Europeo en el cual no pasas desapercibido) y le ofrescan fortuna, dice que no. Mora sabe que mejor que aca no va a estar en ningun lado y que ya el lomo no le da para jugar en ningun club importante, vos te pensas que si tuviese 25 años y ofertas de Europa se quedaria en River ? ni en pedo, se raja y no vuelve mas.
PD: aclaro que Mora me gustaba como jugador, que si grite y festeje sus goles y que me volvia looco como ponia huevos contra la Vosta y se los cogia, pero de ahi a idolatrarlo o ponerlo en un pedestal, ni ahi, y si tengo que ser sincero y frio, digo, para mi su tiempo en River termino, gracias por todo, saludos y buena suerte.
CHAPEAU!
[quote=“nestor516, post:15276, topic:100180”]
Capo, de onda te lo digo, decime la posta, de verdad crees que Mora, resigno plata para jugar en River ? decime cuantos contratos ya escuchastes que renovo Mora, sin que sea larga la previa, siempre con el tira y afloja por varias semanas y meses hasta que acepta, eso es resignar guita? es mas, con todo lo que lo banco River despues de la operacion, gratis deberia estar jugando, si tan agradecido es. O no ir a Arabia es resignar guita? no ir a Arabia es no querer desaparecer del mapa, que se olviden de vos, por mas plata que hagas, no volves mas, sabes que es resignar plata ? lo que hace, por ejemplo Ponzio, que renueva contrato rapido con River, que por mas que lo llamen del Zaragoza ( club Europeo en el cual no pasas desapercibido) y le ofrescan fortuna, dice que no. Mora sabe que mejor que aca no va a estar en ningun lado y que ya el lomo no le da para jugar en ningun club importante, vos te pensas que si tuviese 25 años y ofertas de Europa se quedaria en River ? ni en pedo, se raja y no vuelve mas.
PD: aclaro que Mora me gustaba como jugador, que si grite y festeje sus goles y que me volvia looco como ponia huevos contra la Vosta y se los cogia, pero de ahi a idolatrarlo o ponerlo en un pedestal, ni ahi, y si tengo que ser sincero y frio, digo, para mi su tiempo en River termino, gracias por todo, saludos y buena suerte
[/QUOTE]Aca estamos hablando de guita, no de prestigio. Aimar a malasia se fue x guita no por gloria. Y aca lo idolatran.
No son nadie en river. Vos seguro aplaudias a dale$$sandro
Ojo, por ahí a la dirigencia no le quedó otra que ofrecerle esa clausula para la despedida porque sino Mora no renovaba ahora cuando renovó la ultima vez, o para pagarle menos y convencerlo desde otro lado o Mora para renovar pidió algo asi, no sabemos como son esas tramoyas que hacen o arreglan por abajo y nadie se entera para que un jugador renueve o no un contrato, después capaz queda todo en la nada y Mora nunca hace un partido homenaje ni se retira en River, el futbol y mas el argentino es muy cambiante y volátil, no hay que dar nada por sentado de antemano porque después cambia todo, da muchas vueltas esto
Mas vale que se fue por guita, como no hacerlo. Si ya no podia jugar mas, tenia el tobillo roto y le ofrecieron una fortuna para irse a vivir como un rey solo por jugar 6 meses en ese torneito con nivel intercountry. Pero mira si estaba roto que ni siquiera pudo jugar ahi…
Lo que intento hacer en River despues fue admirable, con 35 años, una trayectoria profesional intachable, recontra millonario y sin tener que demostrarle nada a nadie, se mato entrenando casi 1 año sin cobrar un mango solo para ver si podia jugar en River. Lo intento y no le dio, ya esta!
Fijate que hace unos meses (3 años despues de haber dejado el futbol) tuvo ese ratito de “despedida” en estudiantes de rio cuarto y ni bien salio ya estaba rengueando y con hielo. Ese tobillo no le daba mas hace años, su carrera termino en 2013, entiendanlo y dejen de bardear por bardear a un tipo del club que siempre fue un excelente profesional. No sean despechadas!
PD: Lo de Saviola es un caso totalmente diferente al de Aimar, meterlos en la misma bolsa es una incoherencia.
Tienen un estado de bienestar mayor que aca.
Pero futbolisticamente es el ostracismo puro