Rodrigo Mora (parte 1)

Que les molesta papacho? Que tenga su partido despedida a quien le afecta? Uno de los jugadores más leales del ciclo Gallardo, jugador importante y querido, todos sabemos que no es ídolo pero que tiene?

Dicen que nadie va a ir y después terminan panquequeando

Es un pequeño mimo que el jugador quiere, no sean hijos de puta.

Prefiero un jugador así a que otros mercenarios que les chupa un huevo el club y sus hinchas

De la organización Mora se hace cargo, River no pone un peso, a diferencia de la despedida de otros jugadores.

Claramente sera una despedida de menor importancia, no tendrá la relevancia de otras, es algo simbólico que quiere el jugador para despedirse del club que tanto quiere, no sean tan forros.

Acordate del gol a Guarani, a Tigres y deja de hinchar las bolas.

2 Me gusta

River no pone un sope, hay que ver de acá a cuando se retire que le pasa por la cabeza. Es simplemente una apartado de que River no le cobra el alquiler del estadio en el caso de una supuesta despedida, nadie esta afirmando que eso vaya a pasar. No es un tema para escandalizarse ni mucho menos. Por que ademas de eso se encargaría Mora y su gente, el que sienta que deba ir ira y el que no, no.

Concentrémonos en que juegue bien los años que quedan y se critique lo que hace o no en la cancha.

Slds.

1 me gusta

Este tipo de cosas las haría un club pequeño como R*cing no River…
No rompan las pelotas, Alonso, Ortega, Cavenaghi (el más discutible) y ahora Mora.
No tiene ni para arrancar al lado de los otros, que dirigencia de mierda tenemos… te rebajan continuamente como club estos tarados.

2 Me gusta

Que los partidos despedidas se hicieron a jugadores que marcaron la historia del club. Mas allá de la lealtad durante un ciclo ganador.
Alonso
Francescoli
Ortega
Cavenaghi.

Si empezamos a banalizar los partidos despedidas y lo llevamos a una llanura vamos a terminar haciendo cualquiera.

En ningún momento se habla de una despedida a la altura de esas, es algo simbolico que se encargará Mora con su gente, River no pone un peso. Y ahora estamos en unos de los momentos más felices de la historia, no hay que ser tan aguafiestas, relajarse y disfrutar un poco.

Hacer una despedida a Mora no significa que vamos a bajar la exigencia o ser un equipo chico de repente.

Podes aportarle tu experiencia al foro vos que estuviste presente en la despedida de Martin Palermo

2 Me gusta

Luchito tiene el patrimonio xeneixe en el patio. Un arco de la despedida esa y la camiseta 2006.

:lol:

Ni en pedo llena la cancha ni aunque gane dos libertadores mas.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; se llevo pasto de la vieja bombomierda tmb. El otro día me dijo que lo tiene debajo del rosedal de su patio para que no le de el sol, es algo para sus nietos. Todos tenemos nuestro pasado.

1 me gusta

miren lo que consiguieron manga de virgos. A este don nadie le podrian hacer partido despedida!!! Dejate de joder.
Se imaginan la verguenza si llegara a concretarse? Cuanta gente puede ir? 50 personas?
Culpa de los millenials!

4 Me gusta

Si la despedida de Cavenaghi me parecía un tanto exagerada; esta es directamente inviable.
Concuerdo con la despedida a duo Ponzio-Maidana.

6 Me gusta

no estoy de acuerdo con prestarle el estadio…

a el se lo doy de forma permanente. mora corazon

[quote=“luchito95, post:15218, topic:100180”]

Dicen que llena la cancha si hace el despedida
[/QUOTE]Hoy por hoy ni en pedo, si este año ganamos la libertadores con algún gol importante de el puede ser

Lo de la despedida me parece un disparate total, de donde salió esa cláusula del contrato? a quien se le ocurrió??? Si Mora hace una despedida tenemos que hacer otra para pedirle perdón a todas las bestias que jugaron en River y ni siquiera se los aplaudió cuando se iban por udaondo

3 Me gusta

La despedida de Cavenaghi fue totalmente exagerada. Pero la gente fue porque estamos en las buenas, y sobre todo porque somos un club modelo que permite que en un mismo evento coexistan figuras como Filliol,El Enzo, Gallardo, El Burro, Aimar, Saviola.
Si hubiera sido por Cavenaghi solo, creo que no iba ni la mitad de la gente que termino asistiendo.
En eso los bosteros se quieren matar, sus idolos se odian entre todos, son un asco

2 Me gusta

Ojo, pocos jugadores son salidos del semillero y tienen 3 etapas exitosas como la tuvo Cave. Igual es discutible totalmente, de hecho yo no fui pero mas que nada porque las entradas salian una fortuna

Ponzio y Maidana son muy queridos para algunos pero yo no pagaria ni 2 pesos para un partido de despedida de ellos, aunque si que se vayan del campo aplaudidos por quienes los quieren. Pero sin dudas lo merecen antes que este tipo

2 Me gusta

no es cualquiera, mora ganó la misma cantidad de titulos que el cavegol, con posibilidad a superarlo, fue clave en las ultimas copas que ganamos, la gente lo ama y calculo que se va a llenar la cancha si vienen otras figuras, como siempre

por otro lado mora y cavenaghi jugaron la misma cantidad de años, entre 6 y 7, ademas que mora sigue sumando tambien

no se lo que ven descabellado acá

llegamos a ganar la copa y mora mete un gol clave hasta sin figuras se llena la cancha

Hace poco se le renovo un contrato de 2 años con una cifra medianamente alta, y sin embargo ya se habla de un posible partido despedida 8| …
yo quiero entender que es una joda

es de los delanteros mas importantes del 97 para acá, no podes decir que no, un saviola en su primera etapa sera mas tecnicamente pero no lo supera en ningun otro aspecto

1 me gusta