a mi no me gusta mora tampoco, pero le dio mucho al club y siempre aparece
no lo rajaria nunca, por mi que se retire aca.
a mi no me gusta mora tampoco, pero le dio mucho al club y siempre aparece
no lo rajaria nunca, por mi que se retire aca.
Ex jugador
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
#River El nuevo contrato de Rodrigo Mora tiene una cláusula por la cual él puede solicitar sin cargo el estadio Monumental para un partido despedida. Para eso River debe ser el último club de su carrera y tiene que hacer el pedido al menos 90 días antes de la fecha prevista.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tanto se la iba a creer? Se cree que es ídolo? A cualquiera le hacen despedida ahora?
A cualquier 4 de copas le vamos a hacer despedida??
Dejemosno de joder
Despedida a Mora? Jajajaja…si un asado en lo quinchos y gracias
jajajajajajajajajaj
Clarín
@clarincom
Rodrigo Mora podría tener una despedida en el Monumental Rodrigo Mora podría tener una despedida en el Monumental
El delantero lo acordó con la dirigencia y se incluyó una cláusula en el nuevo contrato que finaliza el 30 de junio de 2020.
Aceptó las cláusulas por productividad, con bonus económicos de acuerdo a la cantidad de partidos que jugase y de goles que hiciese. Y hay otra que tal vez llama la atención pero que fue acordada con la dirigencia: puede pedir el Monumental para tener una despedida cuando deje de jugar, siempre y cuando se retire con la banda roja.
Eso sí, según le confirmaron a Clarín desde el club, a diferencia de las despedidas de Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi, River sólo pondrá a disposición el estadio. Y el evento estaría a cargo de Mora y de una productora.
Jugador importante, pero partido despedida?? Por favor, partido despedida a Maidana y Ponzio.
Que vergüenza darle el estadio para un partido despedida
Eso es para los ídolos
De última ponele que si se cola en la despedida de ellos bueno, pero un partido de despedida para el solo creo que sería un fracaso
Ahre
lo banco muchísimo a mora, es un jugador que quiero tener siempre en el plantel. pero una despedida como si fuera un ídolo me parece demasiado.
Yo lo banco, pero esto ya me parece cualquiera. Y va a sentar bases para que cualquiera se quiera despedir. Hay que ser gil para firmar esa clausula
Me parece que se fueron al carajo. Despedida es para El faraón y el León
Dicen que llena la cancha si hace el despedida?
No me parece un detalle tan importante lo de la despedida como para indignarse por eso.
Premio por produccion, me imagino que sera de él, y no por la produccion del equipo, no ? y lo de la despedida, ni que fuera el Beto, Enzo o el Burrito, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bue despedida aguanta, es muy querido si pero no da para despedida, se puede ser mas boludo que estos dirigentes?? por favor se sarpan viven haciendo cosas de mediocre, el único que merece despedida en el actual plantel es Ponzio, y Maidana diría pero dudo que a Joni se le pase por la cabeza es muy perfil bajo con estos temas. Mora conmovió mucho a la gente con su lesión, pero antes de eso era un jugador querido como cualquiera del plantel, o vamos a hacerle una despedida a MQ y Mayada también? impresentable D’onofrio y sus dirigentes, mediocridad absoluta.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Lo mejor que pueden hacer por Mora si quieren premiarlo es buscarle equipo en alguna liga de Asia.