Rodrigo Mora (parte 1)

Pésimo partido. En otro partido pueden costar caros esos 3 goles errados

Entró con la mira torcida el amigui, que se le va a hacer, dale Morita que faltas vos de los de arriba, tiene que ser rueda de auxilio desde el banco como lo fue varias veces antes de la lesión de la cadera

Encima se debe haber quedado con una bronca barbara de que mojaron todos menos el, en un partido donde se goleo e hicimos lo que queríamos casi sin oposición y encima por los puntos, ni siquiera era un amistoso

Puede jugar mal pero es un jugadorazo. En las bravas no desaparece y eso me es suficiente

Tipos como este no pueden faltar nunca y es el unico delantero con desequilibrio

1 me gusta

Increíble que haya gente que putee a un tipo como Mora porque erró 3 situaciones en un solo partido. Yo no se como mierda existe gente asi, seguro son los mismos mamertos que que pedían la venta de Saracchi y que aman a Santos Boyé

3 Me gusta

CON EL PARTIDO 6 A 0 / 7 A 0 ESTAN LOQUITOS

1 me gusta

No es ni en pedo un jugadorazo, no tiene las cualidades tecnicas para serlo.
Fue un tipo que se supo poner la pija en las 2 ultimas copas de relevancia que ganamos.
Ahora 4 años despues, las carencias tecnicas que suplia con fisico, presionando la salida de los centrales hasta debajo de la cama por cuestiones obvias de la dinamica de la vida no le da mas para hacerlo.
Le agradezco los goles determinantes, aunque tengo que admitir que siempre tuvo una ineficiencia de cara al gol preocupante, pero para mi era ciclo cumplido antes de que renovara.
Encima habia gente que lo queria poner de titular por encima de Scocco, seamos buenos como diria el bostero de Gagani

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:15187, topic:100180”]

No es ni en pedo un jugadorazo, no tiene las cualidades tecnicas para serlo.
Fue un tipo que se supo poner la pija en las 2 ultimas copas de relevancia que ganamos.
Ahora 4 años despues, las carencias tecnicas que suplia con fisico, presionando la salida de los centrales hasta debajo de la cama por cuestiones obvias de la dinamica de la vida no le da mas para hacerlo.
Le agradezco los goles determinantes, aunque tengo que admitir que siempre tuvo una ineficiencia de cara al gol preocupante, pero para mi era ciclo cumplido antes de que renovara.
Encima habia gente que lo queria poner de titular por encima de Scocco, seamos buenos como diria el bostero de Gagan
[/QUOTE]Mora es un jugador necesario, podrá tener altibajos pero es un tipo con un huevos terribles y en momentos que lo necesitas el tipo cumple. Me acuerdo como le rompió la pija a Fabbra en la supercopa, uno de los mejores laterales del país, le quito ese arma ofensiva a los bosteros.
A mi dame un mora siempre.

1 me gusta

Faltan chasco y el para que la depuracion del plantel sea total.

Y Lutz?

1 me gusta

Aaah tambien, tenes razon! Y bolongnesa!
Pero ya estamos mas cerca

1 me gusta

Hace rato que viene jugando mal.

cuando le clave alguno a racing le van a venir a chupar la pija como siempre, que mierda me importa si erra el 8 a 0…

parece joda

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

en la copa damelo de titular, chau pratto o scocco no se, pero en algun lado entra

1 me gusta

Los otros dos y Morita de extremo derecho cuando haya que ir al frente

Siempre lo mismo con Mora, se rompe el culo durante la pretemporada o antes de renovar contrato y despues hace la plancha el resto del tiempo, ya no es ni la mitad de lo que alguna vez fue.

1 me gusta

Te banco fuerte morita, un tipo con huevos que siempre pide la pelota y no se esconde

Antes del tema de la cadera, la operación y la respectiva recuperación, era uno de los únicos suplentes que te cambiaba la ecuación del partido.

Lo quiero, pero es un ex jugador.

Posiblemente el dorso que nuevo que le dieron no sea de su talla.

Bueno, usen la imginación por dios!

1 me gusta

[quote=“Ninoo, post:15170, topic:100180”]

[/QUOTE][emoji16][emoji16]

1 me gusta

yo lo dejo por lo menos en el banco. Confio en que cuando mas se lo necesite va a aparecer como siempre