Rodrigo Mora (parte 1)

:smiley:

2 Me gusta

1 me gusta

Me clave una hora de estos villeritos para ver a Morita en El Marginal y no apareció

1 me gusta

Titular por Scocco, urgente.

Armani;
Montiel, Quarta, Pinola, Mayada o cAsco;
Pérez, Ponzio;
Quintero;
Mora, Pratto, Martínez.

1 me gusta

:smiley:

A mi en un partido copero o picante final como contra bosta damelo de titular a mora, el otro delantero se puede negociar

Pero morita no, damelo siempre

No es el más rendidor, ni el más rapido. Pero es la definicion de “clave”. Aparece en las importantes, y siempre se sacrifica, no esta solo para empujarla

1 me gusta

el cancer lo retiro del futbol

Que caiga bien y todo eso por un lado, el como jugador por otro, no van juntas y como jugador es limitadisimo y si se lo quiere putear se lo putea y listo, la lastima no va.

1 me gusta

No sean tan inútiles. Lo vienen a bardear por un partido totalmente desvirtuado porque se error un gol.

Ninguno ni siquiera recuerda como jugó el semestre anterior. Son muy pelotudos. Demasiado.

5 Me gusta

Baneen a todos los sin vida estos que vienen a putear y denigrar en un 7a0.
Dan verguenza, manga de siomes.

8 Me gusta

Entró muy mal hoy, se comió tres goles fáciles.
Ojalá solo sea una mala tarde porque como recambio lo necesitamos con tantos partidos.

Horrible hoy pero no lo voy a matar por eso

A Mora le cuentan las costillas también (no todos, obvio). No sólo le exigen más incluso que a los titulares, sino que cualquier error suyo lo exageran al extremo. Venir a matarlo por un partido insignificante y recontra cocinado no tiene otra explicación que tener algo personal con el tipo.

3 Me gusta

Se pasan algunos, bastante mala leche hijo de puta y desagradecido hay que ser para decirle algunas cosas que lei, podes no bancarlo y estar disconforme pero estamos hablando de un tipo que le dio bastante al club, creo que se merece que lo banquemos un poco esta situación mala que esta teniendo… Memoria gente, cuantos goles importantes hizo Mora aca?..

Vamos con todo Morita. Que la chupen los antis.

1 me gusta

Sacate ese bigote.

1 me gusta

Que manga de giles los que vienen a putear a este ídolo

1 me gusta