Rodrigo Mora (parte 1)

Ciclo cumplido, me duele decirlo porque es un fenomeno.

yo no le renovaria la verdad, prefiero traer a un pibe con proyección o subir a uno de las inferiores

2 Me gusta

flojo hoy pero metió un golazo que el hijo de puta de rapallini anuló por una mano que solo vio él

2 Me gusta

¿Le cagaron un gol? La puta madre volví tarde y no pude ver casi nada del partido, sólo el final. Qué puto ese Rapallini, desde que se empezó a hablar que con él dirigiendo teníamos un buen historial, nos empezó a bombear en todos los partidos que siguieron.

1 me gusta

[quote=“Regulus, post:15045, topic:100180”]

¿Le cagaron un gol? La puta madre volví tarde y no pude ver casi nada del partido, sólo el final. Qué puto ese Rapallini, desde que se empezó a hablar que con él dirigiendo teníamos un buen historial, nos empezó a bombear en todos los partidos que siguieron
[/QUOTE]Le rebotó la pelota en la espalda, le quedó para la zurda y la picó por encima del arquero. Golazo choreado

4 Me gusta

Metio un golazo (que se lo anularon mal). Independientemente de como haya jugado, si un delantero mete 1 gol, bueno, juega justamente para hacer goles.

1 me gusta

Hoy jugaron todos los delanteros y los volantes ofensivos considerados para ser titulares, absolutamente todos. El único que metió la pelota adentro del arco de Colon marcando un golazo de emboquillada sobre el arquero fue Mora.
Un ladrón disfrazado de referí lo anuló sin ninguna justificación privándole a River de ganar el partido merecidamente, y acá putean al jugador de River que marcó el gol y no se calientan con el referí que nos cagó anulándolo.

2 Me gusta

Siempre son los mismos pendejitos virgos los que putean.

Te amo, rodri.

5 Me gusta

Ex jugador

le dicen ex jugador al unico de los 4 delanteros que la emboca en el arco sin definir al bulto

lo re banco a las piñas a mora, siempre fue irregular, ya les va a cerrar el orto en una brava, como siempre, tiene el gen multicampeon, ni loco dejo ir uno asi, mas viendo a scocco como se cae solo a pedazos, que no se que le pasa, a borre que es limitado (el dia que borre haga un gol picandola asi me hago de all boys) o engendros como auzqui que andan dando vueltas o garrapatas como larrondo

mora es el ultimo que se tiene que ir, manga de forros

1 me gusta

En junio rescisión de contrato

2 Me gusta

1 me gusta

se nos caga de risa en la cara a todos, encima lo tratan como a uno mas aca, esta camufladisimo

Dejalo tomi, el dia que debute va a dejar de escribir tantas pelotudeces el virgen este

No es para River y vengan de a 1000, me canse de decirlo, aporta desde la experiencia en un par de situaciones, no tiene desequilibrio, ni centro, ni gambeta, tampoco pase, esta lento para salir a presionar, entiendo que sea “querible” pero para pelear posta cualquier torneo necesitamos otra referencia en ataque, lo dejo para 15 min si quieren, en un partido que estamos ganando 3-0, pero nada mas, y lo decía cuando volvía de la lesión cuando todos veían en Mora un Romario, no me vengan con el diario del lunes.

1 me gusta

ademas de que te culea el gordo errain tambien te culea mora ahora? amigo estas muy mal

Al margen del gol anulado, hizo muy poco y encima fue muy morfon, tuvo un par para hacer centro atras para la antrada de Scocco y pateo al cuerpo del arquero, demasiado poco

pará loco tampoco digas giladas

1 me gusta

Por suerte estamos presenciando sus ultimos partidos en el club. Demasiado duro…

Este con el versito del amor a River y su entrega de corazón en cada partido, (solo entrega de corazón, porque de jugar al futbol, ni ahi), le gano la pulseada en prioridad a Scocco ? Inentendible

1 me gusta