Hoy es un jugador importante para River, de carácter, al menos un gran suplente.
Sí hay que prever que cuando esté más grande no va a servir ni para cagar, porque es bastante descabezado, sin su fuerza física no aporta. Ojo con los contratos eternos.
En las próximas horas River responderá a la contra-oferta presentada por la representación de Rodrigo Mora para su renovación. El jugador pretende dos años, el club ofrece 1+1. El contrato, cuenta @juancortese, no será x productividad.
German Garcia Grova @GerGarciaGrova
47 minHace 47 minutos
En las próximas horas #River responderá a la contra-oferta presentada por la representación de Rodrigo Mora para su renovacion. El jugador pretende dos años, el club ofrece 1+1. El contrato, cuenta @juancortese, no será x productividad. Vía @Sportia
Que no se haga el exquisito este y pida fortunas ,tiene que tener un poquito de agradecimiento por todo lo que hizo el club por el , si se hace el bonito , que se vaya tranquilito a Peñarol
Lo quiero mucho, pero si no cierran seguro es por guita y ya usó de clínica al club mientras estaba en el limbo si no sabía si seguía jugando. Ambos tienen que ceder algo.
Mora es el jugador que mas mostró el espíritu panqueque de muchos de los que escriben en nuestro querido foro. No me canso de reírme siempre cuando leo que los mismos que lo atacan todos los días insultándolo ó gritándole que se vaya porque le hace mucho mal a River cuando el selfieman marca golazos que definen partidos difíciles ó que definen clasificaciones a torneos muy importantes salen los mismos que lo atacan a gritar que es lo máximo y que nunca se vaya del club.
Seee, existe gente muy inestable en sus opiniones :mrgreen:
Este foro de querido no tiene nada. Hay más gente rancia que cuerda. Hay más personas que bardean al entrenador más exitoso en veinte años que seres humanos bancando este proyecto. Por mí que se vayan todos a cagar.
No todo pasa por el nivel, Mora es un jugador importante en el vestuario, siempre con alegría y como dicen más arriba multicampeón, yo le renovaría el contrato me la jugaría, si se lesiona bueno, cosas que pasan… en todo caso a los que hay que mandar a la mierda son a Lollo y Larrondo.
Con Mora te podes dar el gusto de equivocarte, nadie te puede decir nada. De todos modos si Mora quiere irse a otro club, lo entendería y quizás sea lo mejor para ambas partes, se terminaría un buen ciclo.
Con el solo hecho que haya vuelto y haya contagiado para bien al plantel con su actitud ya dejo su grano de arena.
Todo bien con Mora, pero deberia ser mas agradecido con el club que lo banco en la mala, si le ofrece 1+1, o contrato por productividad. que lo acepte y demuestre que esta pleno y que rince en la cancha, y que no haga como siempre, que juega bien algunos partidos, y despues hace la plancha la mayoria de los partidos ultimamente.