Rodrigo Mora (parte 1)

Rescisión de contrato para Mora :lol: ¿Qué queda para Auzqui o Larrondo? ¿Pena de muerte?

2 Me gusta

Para esos si, pena de muerte estaria bien.
O mandarlos a cultivar algodon al norte, asi justifican un poco el sueldo

1 me gusta

Auzqui patada en el culo, Larrondo a picar piedras de por vida y a Lollo obligarlo a beber bebidas sin alcohol hasta ahogarse.

1 me gusta

Para mi es un buen suplente Mora. de esos que te puede hacer la diferencia entrando en los 2dos tiempos, como ya lo hizo otras veces.

2 Me gusta

Gabriel Casazza

Cuenta verificada

@GabrielCasazza
ahorahace 23 segundos
Más
Ni Scocco ni su representante están conformes con los minutos que viene teniendo el delantero. Si no cambia la situación, valorarán una salida en el próximo mercado de pases.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Responder Retwittear Me gusta Mensaje directo

la concha de la lora me equivoqué de página

Mira si no nos robaban ese gol la puta madre, hoy estamos hablando de un golazo y muy vivo Morita en patear desde ahí con el arquero adelantado, para mi hoy por hoy esta para entrar en los segundos tiempos como hacia antes de la lesión, de igual manera, ojala renueve y siga, se lo quiere y de suplente no va a molestar

4 Me gusta

Buen suplente, nada mas .-

El delantero resolverá su situación antes de que el plantel se tome vacaciones a partir del jueves 24 de mayo. Si bien restan definir algunas cuestiones económicas, hubo avances importantes para que firme por dos temporadas más.

La definición se aproxima. Cada vez falta menos tiempo para resolver la situación de Rodrigo Mora, quien entre sus dos ciclos suma casi cinco años y medio vistiendo la banda roja. Según averiguó La Página Millonaria, el uruguayo está cerca de renovar su contrato con River por dos temporadas más, es decir hasta el 30 de junio de 2020.

El vínculo actual del delantero se vencerá el 30 de junio venidero, pero hace varias semanas comenzaron las negociaciones entre la dirigencia y su representante para llegar a un acuerdo. A diferencia de otras tratativas más complejas, la buena predisposición de todas las partes facilitó las conversaciones.

Pese a que todavía restan definir algunas cuestiones económicas, la idea es sellar un nuevo contrato antes de que el plantel empiece sus vacaciones el jueves 24 de mayo, horas después de enfrentarse a Flamengo en el estadio Monumental. Rodrigo, muy querido por los hinchas, recibió sondeos para emigrar, pero su deseo es permanecer en Núñez.

1 me gusta

Gracias por tu entrega Mora

2 de Scocco, 1 de Pratto, 1 de Borre. 2 de Borre, 2 de Pratto, 1 de Scocco…y el de Mora cuando? Aah pero en el 2015…

1 me gusta

Como no entró ese tiro libre la puta que los pario, cada vez mejor los ejecuta. Ojalá se le dé el gol al yorugua.
Se tiene que retirar en River, es un As desde el banco, algo siempre va a hacer.

2 Me gusta

Bien Morita, ponete bien, deja la joda y renova, vas a ser importante!

Se le tiene que dar un gol de tiró libre, cada vez está más afilado con la pelota parada

1 me gusta

Debe tener el mejor promedio de travesaño/palo por tiro libre pateado de la historia del fútbol mundial.

5 Me gusta

TNT Sports LA
Cuenta verificada
@TNTSportsLA

#TNTSports | @DistasioNicolas: “El contrato de Mora ya está arreglado. Se está tratando algún detalle menor. La idea es firmarlo antes del partido con Flamengo”

1 me gusta

De suplente y recambio esta mas que bien, no entiendo por que la saña con el.

6 Me gusta

Impecable volvió

#ClossContinental | #River | Mañana @romorita11 podría confirmar su renovación de contrato por dos años, cuenta @Sebasrur

me parece desacertado renovarle por 2 años… tiene menos sorpresa que la mierda, no me esta gustando nada la verdad

La carrera de Mora en River me recuerda mucho a la del Mencho Medina Bello,estuvieron mucho tiempo los dos,a veces titular,a veces suplente,otras veces suplente del suplente,pero de vez en cuando aparecian y eran importantes,por ahi despues volvian al ostrasismo,pero siempre les quedaba algun cartucho guardado,para mi este tipo de jugadores siempre hay que tenerlos ahi

8 Me gusta