Bueh, tratas como mierda a Aimar y me decis bostero a mi…
Buenas asistencias de Morita.
Que mierda tendrá que ver ser fan de Ramón con no bancar a Mora? Tremendo argumento.
Yo lo amo a Ramón por sobre todas las cosas y banco a Morita mas después de ver todo lo que hizo para estar.
El que no banca a Mora tendrá sus cuestiones, tampoco es un jugador de 8 puntos todos los partidos.
Y quien en este plantel (sacando a Armani) es un jugador 8 puntos todos los partidos ? no existe eso.
Qué se dejen de joder y renueven a Mora.
Ramon lo banco como 15 partidos seguidos sin goles a Mora :lol: , si lo limpio fue porque dio asco ese semestre.
Eso mismo dije (o quise decir).
Sebastián Srur
@Sebasrur
3 minHace 3 minutos
Pumas de México viene por Mora. Es más, ya hicieron una oferta muy tentadora. La prioridad del uruguayo es seguir en #River.
No puede ser mas titular, no me cansare de decirlo
Solo aporta sacrificio.
Fútbol, nada.
Ex jugador
Dejense de joder. Banquenlo
Tiene el tipico bajon que tuvo en TODOS los semestres desde que esta en el club. Puede arrancar muy bien el semestre pero se va desinflando a medida que pase los partidos, un caso único.
BANCO
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Gracias por todo Morita, siempre en mi corazon, apariciones clave en Sudaca y Copa Libertadores, pero el tiempo es un factor muy cruel y que siempre nos pasa a todos
Lo banco, pero de titular no le da.-
El extraño caso del jugador que SOLO juega bien en momento malos del equipo
Se valora la entrega en cada partido pero hay que recordar que hasta antes de la lesión era uno de los jugadores que debía irse porque había vuelto a ser lo que siempre fue y tenía un rendimiento mediocre… Y hoy por hoy sigo pensando exactamente lo mismo.
Se le agradece un montón los goles importantes que hizo en aquella Copa Libertadores pero uno tiene que mirar hacia adelante y hoy Mora al equipo no le aporta nada, porque correr como un atolondrado y tomar malas decisiones hasta Auzqui lo hace.
Ojo, mira que yo a Mora no lo banco ni cerca, pero cuando jugaba desde el banco el año pasado y 2016 lo hizo bien. Metia centros venenosos y hacia algun que otro gol. Pero hoy es un ex jugador, y encima se pone en exquisito con la renovacion. Banco al Rodo en hacerle contrato por productividad y si no le gusta, gracias y hasta luego
Morita es uno de los mejores jugadores que tenemos. Cuando volvió de su lesión y todo el equipo era una lagrima el era el unico que puso la pija en la cancha.
No le quieren renovar a mora y seguro traen después una basura inmunda como asqui, siempre igual la concha de su madre
Haaaa y encima le pagan hace mas de un año a un tipo que vive en el hospital como larroto