Jugó con las ganas de siempre y metió buenas asistencias.
Ojalá renueve su contrato. no pueden dejarlo ir ahora.
Sería injusto que no le hagan contrato de dos años con todo lo que pasó y ganó con el club y que si se lo hagan a Borré por ejemplo. Mal manejo de la dirigencia. Así se fue Sanchez.
mas les vale que no se vaya otro multicampeon libre dirigencia de mierda eh, mas les vale
denle los 2 años que quiere pelotudos, esta en un nivel tremendo y no da muestras que se vaya a resentir de lo que tuvo, salvo que alla algo raro detras que nosotros no sepamos… no se entiende la verdad porque le dan 1 año…
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
PD: asi empezo el lio de ortigoza en casla y se termino yendo, mora es idolo y resigno millones en su momento para quedarse en river a ganar todo, mas vale que arreglen
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
deja de tirar pavadas, no pidio ningun contrato europeo y en la transmision dijeron que lo economico estaba solucionado, el unico problema es la extension del contrato, quiere 2 años y la dirigencia le ofrece 1
si queria plata agarraba millones y millones que le ofrecian en 2015 y se iba con los arabes
no es teo eh, ni otros mercenarios que se van a la primer oferta
Se agranda en Sarandí, me acuerdo ese tiro libre para empatar 3-3 en el final. Muy buen partido, Rodrigo.
---------- Post Merged on 23-04-2018 at 00:29 ---------- Previous Post was on 22-04-2018 at 23:57 ----------
No entiendo el resentimiento que tenés con este tipo. No te podrá gustar (yo personalmente lo amo, quizás ya me voy al otro extremo), pero no podés tratarlo de desagradecido. Realmente no me entra en la cabeza. Mora deja siempre todo en la cancha, hasta la última gota de sudor, mínimamente merece respeto. Si pide lo que pide, es porque se tiene confianza de poder rendir. Se pudo haber ido a robar cuando quiso, de hecho lo puede hacer en el próximo mercado de pases. Pero él elige renovar. Para mí va a llegar a un acuerdo, y va a seguir en River, porque ama al club.
Si no le renuevan a Mora vamos a apretar al viejo verde. No puede ser que no le renueven a Morita
Denle los dos años de contrato, dirigentes irrespetuosos
Tiene 30 años recién, pensé que tenía 32 o algo así jaja. Cual es la traba de la renovación? La cantidad de años o el salario?
Amigo, esta robando hace 3 años en River. Hace 6 que esta y solo tuvo un muy buen semestre (Segundo 2014) y dos buenos (Segundo 2012 y primero 2015). El resto flojisimo. Entonces, se podria decir que tuvo 1 año y medio bueno, y 4 años y medio horribles. No entiendo porque el idilio con este muchacho.
Y me da bronca porque le justifican todo porque cae simpatico porque se la pasa instagrameando y vendiendo humo.
No le deseo el mal, al contrario me alegro mucho su recuperacion. Pero futbolisticamente esta sobrevaloradisimo. Es un tipo totalmente desordenado y que vive tomando decisiones egoistas. No tiene tecnica y su promedio de gol es bajisimo.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
La de siempre, justificar a uno en contraposicion a otro.
Me chupa un huevo lo que decis de Teo (Que coincido era un vendehumo total), se hubiera ido a Qatar que se yo. Si total desde esa Libertadores que viene robando…
Aparte no seamos boludos, se quedo porque estaba frente a una oportunidad unica en su vida (Enfrentar al Barcelona) y porque su otra opcion era ir a QATAR! Este flaco jugo en Europa, guita no le falta. El especulo con que le surja una opcion mejor, algo que luego jamas sucedio.
Aca esta comodo, si cobra un muy buen sueldo, esta en el mejor equipo del pais, y casi que ni tiene que laburar. Para que se va a ir?
[quote=“Regulus, post:14986, topic:100180”]
Se agranda en Sarandí, me acuerdo ese tiro libre para empatar 3-3 en el final. Muy buen partido, Rodrigo.
---------- Post Merged on 23-04-2018 at 00:29 ---------- Previous Post was on 22-04-2018 at 23:57 ----------
No entiendo el resentimiento que tenés con este tipo. No te podrá gustar (yo personalmente lo amo, quizás ya me voy al otro extremo), pero no podés tratarlo de desagradecido. Realmente no me entra en la cabeza. Mora deja siempre todo en la cancha, hasta la última gota de sudor, mínimamente merece respeto. Si pide lo que pide, es porque se tiene confianza de poder rendir. Se pudo haber ido a robar cuando quiso, de hecho lo puede hacer en el próximo mercado de pases. Pero él elige renovar. Para mí va a llegar a un acuerdo, y va a seguir en River, porque ama al club
[/QUOTE]Porque es bostero, dice también que Ponzio es malo y que Aimar es un crack
El año pasado antes de la lesión estaba siendo muy útil entrando desde el banco. Si Driussi le ganó el puesto, no podés decirme que estuvo robando. Simplemente apareció alguien mejor que él, y tuvo que ir al banco. Encima le pasó una desgracia, la cual usás para reforzar tu punto de vista de que “estuvo robando”. Me parece un poco mala leche. Igual qué sé yo, está bueno ver otro punto de vista también. Pero la verdad que no coincido para nada.
Por la descripción que hacés al final parece que me estuvieras hablando de Auzqui. Mora tiene goles de tijera, volea, tiro libre, cabeza, gambeteando al arquero, picándola de derecha y de zurda, ¿cómo no va a tener técnica? No será el más exquisito, pero tampoco es un burro que se tropieza con la pelota. Es rápido y molesto para marcar. Ordenados tienen que ser los mediocampistas y los defensores. Y cuando Gallardo lo probó de 8, cuando más ordenado jugó, fue un estorbo para el equipo.
3 partidos fueron los que entro bien…contra equipitos de mierda en el torneo local…
Es muy irregular y a eso me refiero con lo de “robar”. No por la lesion sino porque en los ultimos 3 años debe haber hecho 10 goles con suerte…
Para un club mediano esta bien, pero para River me parece poquito y no veo argumentos suficientes para bancarlo tanto.
Goles que valieron copas internacionales te parecen poco?
Aguante el Roro. Muy pocos no lo quieren algunos son los fans de Ramon que lo odian por pelearse con Emiliano ‘no laburo nunca’ Diaz
los de Sanchez? Si, esos si!
3 partidos y luego se lesionó. Hacer el reduccionismo de los goles no me gusta, aparte no es 9 ni vive del gol Mora. Aun así tiene una buena cantidad, no me parece criticable en ese aspecto. Y no hay que dejar de lado que aporta en otros aspectos del juego, se sacrifica en todos los partidos, por algo Gallardo siempre lo tiene en cuenta. Para mí se ganó la banca porque fue partícipe decisivo en el logro más importante de este ciclo (la Copa Libertadores), estuvo al borde del retiro, y volvió para ganarle un título mano a mano a los bosteros. Eso para mí es más que suficiente. Todo lo otro, el cariño y la identificación con la gente, el sentimiento hacia el club, los años que lleva en River, es un extra que suma mucho, obvio.
Mas vale que esta dirigencia de mierda le renueve a Mora por 2 años. Supuestamente le quieren hacer contrato por productividad
La dirigencia quiere hacerle un contrato por productividad según leí. ahí estaría el conflicto por la renovación.
Que absurda es esta dirigencia. De todos los jugadores a exigirle productividad es a alguien que dejo de lado irse a ganar petrodolares para jugar la libertadores y con los Casco, Ausqui, Lux, etc nada. No entiendo nada.