Jugo bien pero decidio en dos ocasiones mal despues de la del travesaño.
Le pico mal la pelota hermano qué mierda ven ustedes? Volvió de una lesión de cadera, no esperen mucho
Jugó bien, pero como lo putie en la que se comio jaja, te quiero morita.
Aaaaaaaaaaaaaa la vieja excusa de le picó mal
Para mi es un jugador fundamental, inteligente para jugar.
Jugaste en 11 alguna vez?
Si tanto queres al club deja de estorbar y quedate en el banco de suplentes. Sos malo y siempre vas a serlo. Decidis mal siempre. Deja de ocupar el espacio de nuestro goleador
Lo están matando y tuvo un buen partido
alguien me explica por qué le ganó el puesto a scocco?
No pasa nada, morita. Te banco a morir.
Re individualista el uruguayo, en una tenía para dársela al pity que quedaba solo y prefirió pegarle una masita con la zurda, así no Mora
Muy participativo y desequilibrante sobre todo en el primer tiempo, pero las termina todas mal. Deberia ser mas generoso y no tan atolondrado pero la verdad es que desde su vuelta me sorprendio para bien.
En la del travesaño viendo la repetición le pica mal
Sinceramente desde que volvio de la lesion le aporto cosas interesantes al equipo, claramente le sigue faltando continuidad y precision, sumado a que tiene que tomar mejores decisiones en algunos momentos, pero antes que Meborre o Asqui lo elijo a Mora una y mil veces.
Casi me muero con ese gol Morita querido, pensé que si no entro esa, nos iba a costar un huevo y medio meterla y que ya teníamos toda la sal, por suerte vino el penal rápido al toque, para mi como que levanto mucho el pie y se le fue alta, pateando para abajo digamos o con el pie abierto entraba mansita y por abajo, pero bueno. Después note que sigue queriendo hacer la personal aveces, para mi porque se sale de la vaina por meterla y demostrar, aveces la jugada pide un pase, toque o descargar rápido con un compañero, termina siendo mas productivo, igual te banco a muerte amigui, el jueves seguro dejas todo y hasta capaz la metes, estas hecho para esos partidos
No le ganó el puesto a Scocco, se lo ganó Pratto. El por que de eso, es un misterio.
jugo flojo. Insólito el gol que se erra por mas que le haya picado mal
Solamente los que tienen alma bostera pueden ver a Mora jugar mal siempre. No les interesa ver su despliegue generoso en el campo de juego presionando y arrastrando marcas rivales. No les interesa ver como se muestra siempre para asociarse para comenzar cualquier jugada en ataque y abrir la cancha por las bandas laterales. No les interesa ver los centros perfectos por elevación ó a ras del piso que envía al área para que aprovechen sus compañeros.
Los que vamos a la cancha vemos su movilidad todo el partido que hace que preocupe a los entrenadores rivales porque descompensa cualquier orden táctico preparado para cerrar una defensa. A eso lo manda Gallardo, a mover a los defensas rivales y abrir espacios, y él cumple con ese mandato.
Pero claro, para ver bien lo que le manda a hacer el Muñeco hay que ir a la cancha y ver todo, absolutamente todo.
Mora está bien, esta rapido, hace buenas jugadas, mete goles. Es un tipo mágico, cuando se lesiona el equipo se viene abajo y cuando se recuperó se levantó como el ave Fenix todo el plantel.
Le pega bien y tiene ímpetu, pero tiene menos técnica que Pinola.