Rodrigo Mora (parte 1)

PocaSoda :lol:

A Armani le dice IVAN DRAGO

3 Me gusta

:lol:

[TWEET]978795107058057216[/TWEET]

2 Me gusta

5 Me gusta

Ojalá vaya a su selección, se lo recontra merece. Llevaron a Abreu con 1,000 años los yoruguas mira si no lo van a llevar a Morita locoooo.

¿Lo viste jugar a Salas?

Por qué le dirá dedo magico al beto? Jajaja. Lo de lollo ya lo sabemos, tremendo descanso [emoji38]

Para mi está a nada de ser idolo, le falta ser más regular con su juego.

[quote=“gallina_75, post:14887, topic:100180”]

¿Lo viste jugar a Salas
[/QUOTE]Mas importante dijo no mejor jugador Salas seguro le daba mil vueltas pero en la historia de River, Mora es mucho mas

1 me gusta

Lo quiero a Mora pero no tiene justificada su titularidad, no es más que Scocco

Que gol q te perdiste, abajo del arco. Fue buena esa del caño pero despues era pase al compañero!!

Buen partido, lastima la del travesaño, pero mucha entrega como siempre. Si metía el gol redondeaba todo, Pratto lo metió pero Mora no.

1 me gusta

La delantera es Mora - Pratto o Mora - Scocco, pero Mora no puede faltar porque hace un trabajo muy importante hasta haciendo de volante si el equipo lo requiere que ni Pratto ni Scocco pueden hacerlo.

1 me gusta

No podes errar eso!

No pasa nada Romoriita

Se erró el mejor del campeonato y del año.
Estuvo muy pelotudo en ciertos momentos del partido.
Tiene que volver a mojar.

El gol que se erró, mamita. Flojo partido pero el que mas ayuda a la hora de presionar.

Horrible

2 Me gusta

Para mi jugó muy bien. La jugada que la pelota pega en el travesaño es mala suerte. En general hizo un buen partido siendo muy participativo arrancando desde más atrás

Jugó de gira

1 me gusta