Rodrigo Mora (parte 1)

Creo que es imposible criticar a Mora. Si bien es cierto que erro esa jugada insólita y muchos se agarran se eso para bardearlo (increíblemente) durante el partido fue el único que en PT desequilibro arriba generando situaciones sólo.
Después ya cuando Gallardo cometió el error de tirarlo a la izquierda empezó a jugar mal y separarse de las jugadas

es raro que mora erre ese gol, si lo van a criticar por eso… mamita… nunca tuvo una burrada semejante en una definicion en años y años que juega en river, no sean caras de pija, metio golazos de todos lados como para dar muestras de ello

La entrega del uruguayo siempre es total. Increíble lo que erra, pero una burrada pueden tener hasta los mejores, y supongo que se le puede perdonar cuando al final ganaste el partido. La que no me gustó es la que decide terminar el en lugar de dársela al Pity. La falta de criterio y egoísmos de los jugadores es algo que por lo general no banco.

Con el respeto y el cariño que le tengo al yorugua creo que tiene que comer banco, personalmente no me gusta para nada, no es criterioso, es desordenado y muy impresiso creo que se lo agranda mas de lo que es. Siempre destacando obviamente el impetud y la actitud, pero no creo que merezca ser titular.

1 me gusta

Jugó un buen partido contra dyj, sacando el gol que se erra generá mucho, se movió bien, no recuerdo que regalara ninguna pelota. Igual si entra Scocco tiene que salir el obvio, pero yo lo veo muy bien a Mora

1 me gusta

Para mí Gallardo está esperando un mínimo traspié del equipo para poner a Scocco en lugar de Mora. La delantera titular en la cabeza del muñeco siempre fue Scocco-Pratto. Morita puede ser un gran revulsivo desde el banco.

Scocco y Pratto no se complementan, lamentablemente.

Otra vez, no se puede sacar ese tipo de conclusiones x dos partidos q jugaron juntos nomás.

1 me gusta

Alto ser idealizado este Mora. Algunos lo describen casi como un ser mitologico…
No se en que se basan al hablar de su buena pegada, sus tantos golazos importantes salva partidos, su gran tecnica, que es mucho mejor que Salas…8|
Que mal nos hicieron los ultimos años que hay que inventar pseudo idolos por cualquier cosa

Bue, lo decís como si en la cancha corearan su nombre todos las partidos.

Mora es idolo. Sacando el equipo de Ramon participo en todo lo que vino despues y siendo clave. Y cuando todos se iban se quedo encima

1 me gusta

Vos sabes lo que significa la palabra “Idolo” y la de meritos que hay que hacer para serlo en el club mas grande del continente?

[quote=“efedesma, post:14933, topic:100180”]

Vos sabes lo que significa la palabra “Idolo” y la de meritos que hay que hacer para serlo en el club mas grande del continente
[/QUOTE]Con esa excusa mucho de los idolos que se tenian antes los Saviola, Aimar o Dalessandro no serian. Y para mi no lo son.

Olvidate, para este muchacho Aimar es más que Mora jajajajajajaja.

Vos ves que a alguno de ellos les hayan hecho un partido despedida o algo? Tenian todo para ser idolos, fueron infinitas veces mejores que medio pelos como Mora, pero hicieron sus carreras en el exterior y por eso no llegaron a idolos.
Y Romorita, esta a años luz de ser idolo. Una cosa es Ponzio y otra cosa es este pibe, a no confundirse

[quote=“Labrunista, post:14935, topic:100180”]

Olvidate, para este muchacho Aimar es más que Mora jajajajajajaja
[/QUOTE]Fue un gran jugador y un ejemplo Aimar pero pudo haber hecho mas por River. Y como él dijo la historia de River es gigante y las copas ganadas estos ultimos años son MUY importantes y en ese ciclo Mora fue parte y tuvo importancia

3 Me gusta

Que ganas de decir huevadas…
Mora no es idolo y punto. Parecen hinchas de Banfield ya…

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Les estoy dando la razon, no se porque carajo citan a Aimar (Quien NO fue idolo en River).
Mora tampoco es idolo, es un mediopelo que tuvo la suerte de formar parte de un plantel muy ganador. Hizo algunos goles relevantes y ya, a no exagerar.

3 Me gusta

Mora ídolo? dejense de joder, todo bien con el uruguayo, entienda que sea querido, más aun por las que tuvo que pasar… pero ídolo? Esto es River no huracan

1 me gusta

Mora no puede ser titular en River, tan solo con correr y huevos no podes ser delantero del primer equipo de RIVER lo he dicho desde hace 4 años con Mora

2 Me gusta

Hizo todo mal.

3 Me gusta