Rodrigo Mora (parte 1)

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:14862, topic:100180”]

https://www.clarin.com/deportes/Autografos-Rodrigo-camisetas-numero-SANCHEZ_CLAIMA20130122_0062_14.jp
[/QUOTE]Jajajaja genio!

1 me gusta

idolo, te amo.

Hor relojeaba el gran y prestigioso diario ole y nunca entendí el porque de las declaraciones de Pinino para con Mora.

Maximiliano Grillo
@maxigrillo
27 minHace 27 minutos

Temas dirigenciales 2 en #River. El contrato de Rodrigo Mora vence en junio de este año. Creen que renovará pero hoy están lejos en los números.

1 me gusta

Lo único que falta es que se vaya libre. De esta dirigencia no me sorprendería nada.

4 Me gusta

espero que donofrio le renueve el contrato. igual mora debería mostrar buena voluntad considerando que el club lo bancó mucho tiempo lesionado.

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:14866, topic:100180”]

Maximiliano Grillo
@maxigrillo
27 minHace 27 minutos

Temas dirigenciales 2 en #River. El contrato de Rodrigo Mora vence en junio de este año. Creen que renovará pero hoy están lejos en los números
[/QUOTE]Me parece que vence en junio de 2019. Alguien sabe bien?

Cierren el orto

Renuevenle hijos de puta!!

1 me gusta

Alto botox se mando en la frente

Sebastián Srur
@Sebasrur
2 minHace 2 minutos

Mañana se va a dar la primera reunión por la renovación del contrato de Mora. Tiene vínculo hasta junio de este año.

Por favor señor, retractese o estare pidiendo el baneo de su cuenta

PD:

3 Me gusta

Ni enterado de esas fotos, se que son viejas ya

Deberia renovar el tipo lo bancamos un año sin jugar que se deje de hinchar

4 Me gusta

Estoy seguro que va terminar renovando. es normal que se tenga reuniones con el representante porque querrá arreglar la guita etcc.

Tienen unos años, pero igual sigue estando hiperrecontramega garchable la Marengo, aparte se me hace que se debe mandar altas blowjob, la boca esa la delata

1 me gusta

Mora es una de las claves de este River post Boca y del que vendrá. Uno por adentro, Mora por afuera.

1 me gusta

Mora fue un participe clave de las 3 garchadas a los simios, se tiene que quedar a vivir este tipo en el Club para que las futuros generaciones estén cerca del aura ganadora que lo rodea al uruguayo

1 me gusta

Como no querer a un tipo que siempre esta tirando buena onda en el plantel, te amo instagramero cojedor de mugrientos

4 Me gusta