MORA ES SINÓNIMO DE HUEVOS, EL 14 A LA BOSTA LE CLAVA ALGÚN GOL
Dije que no me gusta Mora, pero hoy por hoy con correr un poquito y meter la que le queda (o la que le dejan abajo del arco) le alcanza.
Al menos hasta que mejore un poco el equipo. Como jugador es menos que Pratto y Scocco, y hasta para mí es menos que Borre.
Un genio. Perdón por dudar de vos en algún momento monstruo
Es un jugador con mucho huevo y que transmite buena energía al equipo. Todo lo contrario a jugadores como pecho fernández, casco o lux.
Que jugador detestable pero querible. Lo odias porque lo ves jugar y pierde TODAS las pelotas pero en una jugada se ilumina, se saca un hombre de encima y pone un centro a la frente. O mete un gol. Que jugador raro por favorrrrrrrr
¿Dónde están los anti Mora ahora? Este tipo es titular indiscutido hasta que decida retirarse, nos salvó por 35125125° vez.
Ya se ganó la titularidad. Igual no me gusta que juegue tan lejos del área como jugó en el Primer Tiempo.
Yo soy anti-Mora. Admito que está para titular porque el equipo no juega a nada. Mora nunca va a hacer funcionar al equipo, nunca le va a dar juego ni asociación salvo algo aislado. Como hoy hay 0 juego tiene que ser titular porque es el único qeu se la rebusca peleando.
¿2014-2016 en qué planeta estabas?
Siempre lo discutí, pero hoy por hoy es el alma del equipo, sumado a todo lo que pasó la verdad que es para sacarse el sombrero. Nunca visto una recuperación así. Gracias por tantos huevos Rodrigo. El único que presiona los 90 minutos mientras los demás delanteros lo miran correr.
Que queres que te diga, me gustan los delanteros que tengan buen pie. No que pierda 1000 pelotas por partido. Igual admito que como estan las cosas hoy es mas util que cualquier otro.
No recuerdo grandes delanteros sin buen pie, salvo palermo…
Es raro? Si
Es irregular? Si
tiene alguna cualidad en particular que lo destaque? No
Pero para mi tiene que ser titular, o en su defecto primer cambio ¿Por qué?
Porque rinde.
Siempre te va a rendir, algo le va a salir bien y te regala un gol ( a veces más)
Y cuando las cosas no le salen, va más fuerte y corre más para que le salga, y esa es la diferencia con varios.
Perdón por discutirte alguna vez morita, que huevos que pones. Ojala no salga más del equipo titular
Yo no puedo creer que sigan resistiendo a este tipo. Puede ser que pierda pelotas durante el partido pero siempre en alguna mete un pasegol de caño o te mete un centro espectacular a la cabeza o cabecea contra uno de 1.90
Mora da para todo, que se yo. Hay linda competencia en la delantera, lástima que el resto del equipo es un desastre.
Pensar que muchos virgos te puteaban y acá el SERGIO ANGEL siempre te bancaba
Te quiero mucho.
En los partidos chivos algún gol te mete y corre todas. Es una gran variante Mora, pensar que ya parecía muerto y hoy merece titularidad.
Morita, tendras tus limitaciones, hubo veces que dieron ganas de matarte… pero tenes mas sangre que todos y para mi sos titular, verte como corres todas emociona
Que ídolo por favor, que lección le da a todos sus compañeros de como hay que jugar en River y como transpirar la camiseta, que cosas no se negocian, como la actitud, los huevos, el carácter, pelear todas como si fuera la ultima, correrse la vida y que no importe nada, aun disminuido físicamente, se levantó de la silla de ruedas milagrosamente y con la cadera corroída con injertos de metal, pone mas huevos y va mas al choque que cualquiera, damelo SIEMPRE
Hoy es indiscutido titular, que los demás peleen por el otro puesto arriba, ahora que me lo cuiden al cardenal que tiene que llegar descansado y 10 puntos contra la bosta el 14, dos golcitos ya metió, le falta meter alguno de visitante por el torneo y cartón lleno, quedate a vivir Morita querido, gracias por tanto !!!
Salvándole el orto a Gallardo since 2014