Hoy por hoy es muy importante lo que aporta al equipo. Ojala que siga así.
El unico que va al frente con huevos.
Cuidate, el 14 es tu partido
Parece Ronaldo del 2002
Solamente diez tipos en esta web odian a Mora, el resto de los hinchas de River (miles ó millones) lo quieren y quieren también que sea titular siempre.
Que larga que tiene la pija el ex jugador, queda claro que algunos no entienden una chota de fútbol y encima te quieren chicanear
Igual sabemos que en cuanto juegue 2 partidos mal aparecen los que hoy se hacen los boludos a decir que es de madera que es un tonto y no sirve para nada, lo raro es que algunos de esos son los que hablan de Pratto jugador TOP, deben tener un corpiño enos ojos.
CONMOVEDOR, deja todo, se nota que físicamente no está al 100 % todavía pero que amor propio, el que putea a Mora no entiende nada.
Me emociona lo de este tipo, de verdad.
Un ejemplo de voluntad, sacrificio y perseverancia.
Nunca me va a gustar como jugador, pero tiene dos huevos de dinosaurio, eso está clarísimo. Titular hasta que alguno haga méritos suficientes para sentarlo en el banco.
Titular indiscutido.
A mí el estilo de Mora no me gusta, pero sabe usar el cuerpo y hace goles jaja. Es sacrificado y le pega bien… tranquilamente puede ser un pateador de corners y tiro libres.
Titular.
el mejor jugador del plantel hoy por hoy. Es increible como resurgió.
Hoy dia es titular indiscutido.
Tiene ese nivel Libertadores 2015 donde ponía en apuros a cualquier defensa cuando no sabíamos cómo atacar.
Una fichita para la Supercopa.
Pregunta: ¿Que es lo que exije de un jugador el hincha de River?
Respuesta: Que lo represente totalmente en el campo de juego. Mora cumple totalmente con ese requisito.
Con un poco de habilidad y un 100% de actitud se puede ser el mejor, gracias Rodrigo.
Otra vez la irregularidad.
Ojo, una irregularidad muy importante, porque la mantiene durante un partido, no de un partido a otro.
Sin Martínez, titular. Con Martínez, para mí, al banco.
Te amo. Gran jugador, mejor persona aún.
Gracias por todo Morita!
Cómo te quiero.
Tiene que ser titular, y ojalá todo el resto del plantel se contagie de las ganas que pone. Actitud, y fútbol.
Mora juegue bien o juegue mal, siempre pone todo, las pelea a todas. Por eso me alegra doblemente cuando tiene como premio meter un gol. Por River y por él. Ya sea de titular (altas chances de ganarse el puesto si sigue así) o de suplente, es un jugador necesario.
:twisted: