Rodrigo Mora (parte 1)

Esta en un muy buen nivel, muy bien fisicamente, y se puede poner mejor. De los pocos que tienen un puesto asegurado.

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

A mi me gusta cuando se tira de “wing” a la derecha, si el Pity estuviera en cancha podriamos pasar a 3 en ataque por varios pasajes del partido. Me encantaria que el 9 sea Scocco con Pity a la izq y Mora a la derecha, alternando entre los dos. Seria saludable para el equipo.

1 me gusta

A los que putean a Mora, acuérdense que cuando estuvo lesionado la “alternativa” en la delantera a era auzqui o borre… Ya ahorrarnos de ver semejante sida en cancha mejora el ánimo, si encima Morita moja mejor aún.

4 Me gusta

Coincido totalmente.

Su amor por River lo lleva a eso

2 Me gusta

A vos te parecía muerto, yo siempre lo esperé.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

la panquequeada personificada en Jereee

No es panquequeda… Voy a seguir insistiendo en que no me parece un buen delantero. No lo veo como un delantero que me gustaría tener en mi equipo ideal. Así como están las cosas y viendo el nivel del equipo actual es el único que está más o menos rindiendo y que mete las que le dejan abajo del arco.
No me gusta que un delantero no sepa trasladar la pelota… pero si mete goles prefiero dejarlo. Eso no es ser panqueque, es usar la cabeza…

Acá en Sudamérica no podes hablar de equipo ideal porque te desarman el plantel cada 6 meses.
Se habla en base al plantel actual no en base a tu o mi “equipo ideal”.

Que juegue al lado de Scocco, este tipo tiene que ser titular!!!

1 me gusta

Titular siempre, el 14, por campeonato, por Copa. Siempre.
Mora juega como si estuviese siendo su último partido y eso le hace pone más ganas que todos los demás. Además de que ya era un jugador de presionar en las salidas.

Es muy importante, uno de los pocos que juega con sangre, le da verguenza perder.

1 me gusta

Es increíble lo bien que volvió. Hasta lo que mejoró en patear tiros libres. El de ayer que le sacó Alves fue magnífico.

1 me gusta

Todos esos partidos y chances que perdimos porque estaban Asqui y Borre en vez de Morita…no quiero ni pensarlo

1 me gusta

Lastima que sigue morfon como siempre, pero es el que mas ganas le pone para sacar esto adelante. Titular

Maestro, hasta Mora pensó que no volvía a jugar…

Te amo fuertemente Romorita11

1 me gusta

Mora siempre presente en mi equipo, ya sea en el banco o de titular. Con sangre todo se puede. Hoy en día, titular indiscutido.

1 me gusta

Que locura lo de este tipo.

Yo pensaba que ni volvia o si lo hacia no iba a poder chocar o ir al frente.

Determinante en casi todos los momentos chivos desde 2014 hasta acá

1 me gusta

Enorme, gigante. Es uno de los pocos jugadores coperos de garra que nos quedan. No se sabía si podía volver a jugar y ahora es titular indiscutido

1 me gusta

Que Scocco y Pratto peleen por un lugar al lado de ROMORITA11, titular indiscutido

1 me gusta

Instagrameame la vida, Morita.

2 Me gusta

Me sorprendió el nivel en que volvió, que alegria tenerlo en el equipo de nuevo