Rodrigo Mora (parte 1)

Scocco, el UNICO que rindio en los ultimos 6 meses, con un nivel hasta para la seleccion.
La ultima victoria fue gracias a el, que metio 2 golazos increibles. Y ahora lo quieren sacar para que entre Mora, que es un Auqzui con un poco mas de tecnica…
Miren lo mal que estamos, que un tipo que estuvo 8 meses sin jugar y casi se retira, ahora se supone que es de lo mejorcito…
Con GANAS no hacemos nada, necesitamos gente que juegue bien al futbol (Que ponga y corra esta bien, pero con eso solo no alcanza).
Y si quieren, en todo caso que entre por algun volante y juguemos con 3 delanteros, pero sacar a Scocco…no se que les pasa a algunos

VOS SI QUE TENES HUEVOS

1 me gusta

Disiento de eso, los huevos que tiene Mora no los tiene nadie, te puede no gustar pero no me lo compares por favor con ese Eunuco proveniente de EDLP

Para mi la delantera titular de River tiene que ser Mora - Scocco ó Mora - Pratto. Ustedes elijan.

A la dupla Mora-Pratto le tengo muchisima fe

1 me gusta

Que grande morita. Tiene que ser titular, esta en un nivel parecido al de 2014/2015

1 me gusta

Lo ves a Ramón hasta en la sopa eh depresivo! Que paso te garcho una novia o algo? Que tipo pelotudo

2 Me gusta

Reparte volantes diciendo que el Enzo era el DT en el 97 el suicida este…vaya que la tiene adentro todavía.

3 Me gusta

Nunca pudo superar que el En$o arrugó siempre con bosta

1 me gusta

Son divinos, Ramón rajó a Sánchez, Mora y a Ponzio lo colgó y Gallardo los recupero, hizo rendir y romperla, eso es cierto, pero no dicen que Ramón hizo rendir EN RIVER y romperla a todos los demás, aparte de bancarlos y darles confianza, tanto hasta salir campeones por primera vez, como después ya asentados y sin él, a Barovero, a Mercado, a Maidana, a Vangioni, a Kranevitter, a Rojas, a Teo y demás, esos no cuentan, para ellos todos esos eran cracks antes de que llegaran y la rompieron desde el minuto 1 o la empezaron a romper recién en el segundo semestre del 2014, esos nunca fueron discutidos en River y no tenía que demostrarse si les pesaba la camiseta porque ya conocían al club, no hacia falta la adaptación e iban a andar con cualquier técnico que los dirigiera en esos años, era cuestión de tirarlos a la cancha nomas, es increíble, le cuentan todas las costillas y las malas al riojano pero nunca le dan merito de nada y no le cuentan las mil buenas, asi siempre va a tener las de perder

Aparte, mira si alguien le puede pegar a Mora por lo que pasó con Ramón, después de todo lo que nos dio el yorugua cuando volvió, por favor, si se le pegó después fue pura y exclusivamente por el nivel que tuvo hasta el primer semestre del año pasado, esa supuesta pelea o lo que haya sido ya prescribió hace rato y los únicos que se acuerdan del hecho son los antiRamon, por eso la nombran todo el tiempo, para denostarlo y dejarlo como un burro que no sabe nada que casi nos hace perder a un crack intergaláctico y eso que a Mora yo lo quiero mucho y le voy a estar eternamente agradecido por haberse quedado y por todo lo que nos dio, pero el futbol también son momentos y presente muchachos, a cuantos rajaron en River y después la rompieron en otro lado o en su vuelta al club? ajo y agua, son cosas que pasan, si conociéramos el futuro, todo seria mas fácil

5 Me gusta

Mora se entiende mejor con pratto.

1 me gusta

Que grande sos Morita!

Idolo!!!

Tenés los huevos grandes como el Monumental

1 me gusta

El Scocco del segundo semestre del año pasado, jugando solo arriba.

En este nivel Mora no puede salir nunca del equipo, hoy nos traemos un punto por él

1 me gusta

Conmovedor lo de Morita.

1 me gusta

que grande mora

Mi único héroe.

Hoy lo empataste al hijo de un vagón de putas del polillita. Traidor hijo del mil mierdas, la historia se va acomodando.

2 Me gusta

El unico que pone huevos y va para adelante. Hoy es titular indiscutido.

2 Me gusta