Entro bien, pero me jodio mucho las que se morfo. Estaba para asegurar el partido e hizo todas de mas.
A mi dame siempre jugadores como Morita, que queres que te diga
Bueno mora sos mas morfon que gordona pero sos el unico que se pone la pija para ganar, yo lo saco a pratto y jugas vos. Pratto juega por el vagon de guita que se pago por el .
Su irregularidad jamás va a cambiar (creo que es el jugador más irregular que vi en River), pero es una irregularidad dentro de un partido; por ahí se manda un golazo o un jugadón, y luego se manda un moco. Por ahí se manda un mocazo y a los 5/10 minutos te salva.
Las ganas de Mora no la tiene nadie. El uruguayo tiene que ser titular.
Armani;
Mayada (Moreira), Maidana, Quarta, Saracchi;
Pérez, Ponzio;
Quintero;
Mora, Pratto, Martínez.
Abzo.
Siempre jugó igual. Tiene que estar siempre, aunque sea media horita, algo siempre hace.
Eso sí, titular sin dudas.
El unico junto a Armani que entiende lo que es tener puesta esta camiseta. Hasta Ponzio se contagio del sida de sus compañeros.
Si el. Resto de los jugadores de River jugarán con las ganas, el hambre y la rebeldía que tiene Mora se solucionan todos los problemas que tenemos en 2 o 3 partidos, este tipo entra y deja expuestos a todos, mientras los demás se arrastran, y juegan sin amor propio al menos, Mora es todo lo contrario, y si EL SOLO puede cambiar la cara del equipo cuando entra, imaginen si sus compañeros hicieran lo mismo?
Es que Mora fue parte del equipo que hizo historia. Antes teniamos 11 Moras, y en el banco algunos más. Hoy de ese equipo solo queda Ponzio con 36 pirulos. Y Maidana que come banco y no juega. Ya no quedan mas de esos con el fuego sagrado. Ahora tenemos resaca, jugadores regulares/buenos sin temple. Lo que hizo Mora es desenmascarar al resto, y sacarles algunas excusas al resto de delanteros. Que la pelota no llega limpia, que nadie arma juego, etc. Lo cual a priori es verdad, pero no justifica el rendimiento de mierda.
Antes teniamos 11 leones, hoy tenemos barbies.
Muchas ganas, mucho balde en la cabeza …
Me animo a decir que Mora esta mejor que antes de la lesión.
Pero llegan buenos jugadores también, Enzo Pérez, Pinola y Pratto yo vi al foro un poco más festejar en pija cuando se cerraron esas contrataciones, el problema es el compromiso, y la cabeza también,.
Por eso tiene que estar en lugar de Pratto o Scocco
Yo veo como que Mora después de todo lo que pasó en River, entra y quiere hacer todo en 15 minutos, arrancar la jugada, seguirla y terminarla, ser el héroe del partido entonces se pasa de la raya aveces y se equivoca mas de la cuenta y en parte lo entiendo, después de tanto tiempo sin jugar, de todo lo que pasó antes en River, bueno y malo, debe estar desesperado por meterla o jugar bien, aveces eso puede ser contraproducente para con el equipo, pero no se puede negar las ganas y los huevos que pone asi lo pongan a los 40 del segundo tiempo, salta la ficha al toque apenas lo ves correr todas sin importarle nada cuales son los apáticos del plantel o que no transpiran la camiseta y no tienen sangre, dame siempre jugadores con este carácter y actitud y en la mala, porque en la buena son todos capos
Sos lo ultimo que nos queda de aquel espíritu aguerrido y ganador.
Otro fijo contra Boca, no se si desde el arranque.
Mora y Armani por ahora son los únicos que tienen sangre en las venas. A los demás me parece que en vez de suplemento vitamínico le dieron antifreeze.
es tremendo, ojala sus compañeros se contagiaran de las ganas q esta metiendo
Que tenga ganas y le ponga la mejor, no quiere decir que esté decidiendo bien. Todas para él mismo hace, ninguna para los demás.
[TWEET]968203658239401984[/TWEET]
Morita tiene que mojar contra Flamengo.
PD: Pratto anda a cagar
Contra Velez se le noto por demás esto que mencionas, así que no puedo estar mas de acuerdo contigo.