Rodrigo Mora (parte 1)

Entro bien, pero me jodio mucho las que se morfo. Estaba para asegurar el partido e hizo todas de mas.

1 me gusta

A mi dame siempre jugadores como Morita, que queres que te diga

1 me gusta

Bueno mora sos mas morfon que gordona pero sos el unico que se pone la pija para ganar, yo lo saco a pratto y jugas vos. Pratto juega por el vagon de guita que se pago por el .

Su irregularidad jamás va a cambiar (creo que es el jugador más irregular que vi en River), pero es una irregularidad dentro de un partido; por ahí se manda un golazo o un jugadón, y luego se manda un moco. Por ahí se manda un mocazo y a los 5/10 minutos te salva.

Las ganas de Mora no la tiene nadie. El uruguayo tiene que ser titular.

Armani;
Mayada (Moreira), Maidana, Quarta, Saracchi;
Pérez, Ponzio;
Quintero;
Mora, Pratto, Martínez.

Abzo.

2 Me gusta

Siempre jugó igual. Tiene que estar siempre, aunque sea media horita, algo siempre hace.
Eso sí, titular sin dudas.

El unico junto a Armani que entiende lo que es tener puesta esta camiseta. Hasta Ponzio se contagio del sida de sus compañeros.

1 me gusta

Si el. Resto de los jugadores de River jugarán con las ganas, el hambre y la rebeldía que tiene Mora se solucionan todos los problemas que tenemos en 2 o 3 partidos, este tipo entra y deja expuestos a todos, mientras los demás se arrastran, y juegan sin amor propio al menos, Mora es todo lo contrario, y si EL SOLO puede cambiar la cara del equipo cuando entra, imaginen si sus compañeros hicieran lo mismo?

3 Me gusta

Es que Mora fue parte del equipo que hizo historia. Antes teniamos 11 Moras, y en el banco algunos más. Hoy de ese equipo solo queda Ponzio con 36 pirulos. Y Maidana que come banco y no juega. Ya no quedan mas de esos con el fuego sagrado. Ahora tenemos resaca, jugadores regulares/buenos sin temple. Lo que hizo Mora es desenmascarar al resto, y sacarles algunas excusas al resto de delanteros. Que la pelota no llega limpia, que nadie arma juego, etc. Lo cual a priori es verdad, pero no justifica el rendimiento de mierda.

Antes teniamos 11 leones, hoy tenemos barbies.

3 Me gusta

Muchas ganas, mucho balde en la cabeza …

Me animo a decir que Mora esta mejor que antes de la lesión.

1 me gusta

Pero llegan buenos jugadores también, Enzo Pérez, Pinola y Pratto yo vi al foro un poco más festejar en pija cuando se cerraron esas contrataciones, el problema es el compromiso, y la cabeza también,.

1 me gusta

Por eso tiene que estar en lugar de Pratto o Scocco

2 Me gusta

Yo veo como que Mora después de todo lo que pasó en River, entra y quiere hacer todo en 15 minutos, arrancar la jugada, seguirla y terminarla, ser el héroe del partido entonces se pasa de la raya aveces y se equivoca mas de la cuenta y en parte lo entiendo, después de tanto tiempo sin jugar, de todo lo que pasó antes en River, bueno y malo, debe estar desesperado por meterla o jugar bien, aveces eso puede ser contraproducente para con el equipo, pero no se puede negar las ganas y los huevos que pone asi lo pongan a los 40 del segundo tiempo, salta la ficha al toque apenas lo ves correr todas sin importarle nada cuales son los apáticos del plantel o que no transpiran la camiseta y no tienen sangre, dame siempre jugadores con este carácter y actitud y en la mala, porque en la buena son todos capos

10 Me gusta

Sos lo ultimo que nos queda de aquel espíritu aguerrido y ganador.

4 Me gusta

Otro fijo contra Boca, no se si desde el arranque.

3 Me gusta

Mora y Armani por ahora son los únicos que tienen sangre en las venas. A los demás me parece que en vez de suplemento vitamínico le dieron antifreeze.

3 Me gusta

es tremendo, ojala sus compañeros se contagiaran de las ganas q esta metiendo

1 me gusta

Que tenga ganas y le ponga la mejor, no quiere decir que esté decidiendo bien. Todas para él mismo hace, ninguna para los demás.

2 Me gusta

[TWEET]968203658239401984[/TWEET]

Morita tiene que mojar contra Flamengo.

PD: Pratto anda a cagar

Contra Velez se le noto por demás esto que mencionas, así que no puedo estar mas de acuerdo contigo.

1 me gusta