Rodrigo Mora (parte 1)

Hoy es titular, igual sigue siendo un morfon de mierda, en una tuvo para dar el pase al medio que era gol seguro y decidio patear el como el culo

1 me gusta

El tipo mas morfon de la historia de River.

Juega como si no hubiera pasado ni una semana lesionado, pero con él solo no alcanza.

2 Me gusta

Pensar que hay varios acá que se atreven a putearlo. Déjense de joder pelotudos, todavía bancan al pecho frío del Pete que no ha hecho nada trascendente en estos años y a este tipo que más allá de ser un poco irregular nos dio la Libertadores con Sánchez. Encima siempre es una rueda de auxilio cuando a Gallardo no se le cae una idea y el equipo es una pila de muertos

3 Me gusta

Sera morfon pero por lo menos molesta mas en el area que Ingratto.

2 Me gusta

Con media cadera hace más que el resto. Dame 10 moras

3 Me gusta

Irreprochable todo lo que da, y lejos de vender humo corriendo solamente, es el que mejor juega de los de arriba desde que volvió, lo que habla muy bien de él pero bastante mal del resto.
Titular indiscutido en este nivel de intensidad y fútbol.

1 me gusta

El primer tiro libre lo pateo como el orto y el segundo iba a ser terrible golazo. Que mala leche.

2 Me gusta

Mora Borré la delantera, dos tipos que por lo menos TIENEN GANAS DE JUGAR AL FÚTBOL.

bien hoy culiado con la gangrena y todo corres mas que aparatto

El equipo ideal de River:

Armani

Mora-Mora-Mora-Mora
Mora----Mora-------Mora
------------Mora

Mora-----------Mora

2 Me gusta

no entiendo a los pelotudos que critican a Mora. Es el MEJOR jugador que tenemos en la delantera. Tiene que ser titular si o si. Afuera Scocco o Pratto (en lo posible Pratto que no se puede ni mover. No se para que carajo lo trajeron).

1 me gusta

borré podrá tener ganas de jugar al fútbol pero está claro que no es lo suyo

3 Me gusta

El unico que juega con el animo que tiene que jugar. Acierta y se equivoca como siempre lo hizo pero pone huevos. Tiene que ser titular con Scocco sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Claro, yo tambien tengo ganas pero no da que juegue yo. Ademas Scocco viene rindiendo.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Scocco - Mora es lo mas parecido que podemos tener del 2015 donde teniamos a Teo - Mora. Teo y Scocco son jugadores muy parecidos.

2 Me gusta

No claro porque el resto del equipo dá cátedra. Claramente Borre es un amateur en un mar de Lioneles Messis.

Te quiero mucho Mora.

el único que demostró tener un poquito de sangre

1 me gusta

El alma que tiene este tipo. Es increíble como entra y transforma todo.

2 Me gusta

Hoy que esta inflado en elogios, voy a decir que es un jugador para partidos que no importan si ganas o perder, o para esos que estas ganando 2-0 y faltan 15. Pero para titular no esta, y para entrar en partidos chivos tampoco, encima quiere ser el héroe siempre, ojala me equivoque sea decisivo en cada partido y demos una vuelta con él de titular, pero lo veo mas como ex jugador, ojo, con esto no quiero decir que prefiero a Borre antes, para mi River esta apestado de malas decisiones tácticas y mala elección de jugadores.

2 Me gusta

Me calenté porque se la morfó un par de veces. Pero bueno, no se si daba pasarla con los compañeros jugando como estaban.

2 Me gusta