Rodrigo Mora (parte 1)

Te faltó remarcar que se le va larga en 9 de 10 jugadas, pero esta bien. Te quedas con una parte de la oracion.

Que jugador raro Mora, limitado técnicamente, nunca le sale un enganche, pero siempre fabrica opciones de gol a partir de que las corre todas y no da por perdida ninguna pelota, la verdad para mi es un excelente suplente pero no mucho mas que eso en este River

es un muy buen suplente. pero para ponerlo de titular habría que sacarlo a scocco y eso no me convence para nada.

Sos un jugador hecho para River.

Ojalá haya fallecido el gordito vírgen de los displicentes.

Te quiero mucho, rodri.

2 Me gusta

Partidazo Morita.

1 me gusta

Que jugador Morita

2 Me gusta

Es muy difícil saber como juega un equipo mirándolo solamente por televisión. Usando la lógica uno se da cuenta que en el 90% de la transmisión del partido la cámara sigue siempre la jugada y a la pelota pero el telespectador se pierde de ver la panorámica de todo el campo de juego.
Cuando estas en la cancha ves también los movimientos de todo tu equipo y del rival, la forma como marcan, el despliegue de los equipos tanto cuando atacan como cuando defienden, y ves mejor a cada uno de los jugadores como se desplazan y si son útiles ó no. Y ver a Morita como arrastra siempre a sus marcas fabricando claros para sus compañeros y mirándose con ellos para ponerse de acuerdo para recibir la pelota y atacar es tremendo. Es un delantero recontra necesario para cualquier equipo de River porque de “lagunero” como otros que tenemos no tiene absolutamente nada.

6 Me gusta

Jugadorazo, tiene un amor sincero por River… Es humilde no vende humo, aguante Mora

Uruguayoooooooo

2 Me gusta

Es rarisimo, así como a veces le rebota la pelota, después te baja un pelotazo de 50 metros con control orientado y mete un pase de caño para el segundo gol de River. Te tira un penal a las nubes y después te la pica como a Guaraní o a Independiente. Totalmente impredecible el hdp. En River tuvo muchos altos y bajos, pero después de la Libertadores 2015 se gano el cariño eterno del hincha de River.

5 Me gusta

Rodrigo Mora terminó con un golpe arriba de la rodilla derecha luego del partido del domingo ante Godoy Cruz. En principio, no es algo complicado, pero hoy hizo trabajos más livianos.

1 me gusta

JAJAJAJ como no quererlo

2 Me gusta

Esta con todas las ganas Mora, pero podria scarse un poco el balde de la cabeza, el ultimo partido hubieron varias jugadas en las que tendria que haber convinado con Pratto.

TITULAR INDISCUTIDO.

1 me gusta

Mora y pratto o scocco, siempre le aporta algo al equipo cuando juega aunque este bien o mal sirve

Un par de jugadas podría haber pensado que tenía un par de compañeros al lado mejor posicionados … Cuando más ganas tiene, es cuando mejor puesto tiene el balde

3 Me gusta

Tres bien, cincuenta mal

1 me gusta

Es un burro pero le pone actitud y ya con eso le alcanza para ser titular hoy

2 Me gusta

entró bárbaro pero el equipo es un asco y así no se puede hacer nada

1 me gusta