No se si la rompió. Para mi el mejor nuestro fue juanfer. Pero jugó una animalada despues de todo lo que le pasó, siempre padelante. Quiza con un poco mas de acompañamiento hubiese rendido todavia mas, los 2 puntas estaban muy desconectados con el resto del mediocampo
como lo banco a este tipo loco. Creo que el tiene que hacer la dupla con Scocco.
Tenemos suerte de que volvió bien de la lesión, me encantó la jugada del gol
Con el orgullo de siempre haberte bancado; te adoro Morita.
No sera un crack pero lo que hace que se lo quiera es que tiene PELOTAS, algo que le falta a la mitad de este plantel, SANGRE Y PELOTAS.
Es un ejemplo y ama al club, la verdad me pongo de pie.-
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Podes ser un crack pero si tenes un iceberg en el pecho te va a ir como el ojete.
Sinceramente no le tenía mucha fé después de todo el tiempo que estuvo inactivo, pero la verdad es que hoy jugó un partidazo. Es imposible no quererlo a Mora.
Además se entendió muy bien con Pratto.
sabés como se corona esto morita… sabés cuando se corona… sabés contra quien se corona… vos sabés morita, vos sabés…
11 Moritas
Te felicito loco.
Vamos Morita querido!! Puro huevo
Contra la mugre tiene que ser titular. Es un tipo que aunque esté en una pierna y tenga un mal partido, o no la meta por varios, jamás se rinde.
mas allá del aprecio que se ganó Mora, creo que acá se demuestra que una cosa es jugar con un delantero por afuera casi extremo y uno casi por adentro. No soy Bielsa, Bati y Crespo podrían haber jugado juntos, pero para eso tenés que tener gente que te llegue por afuera y en River no abundan.
Jugó un buen partido, mucho sacrificio, para mi es el compañero ideal de Pratto, Scocco es un gran definidor de jugadas pero a la hora de aportar juego se queda corto, está dificil la cosa. Obviamente Pratto no puede ser suplente por la $ que se pagó, sería un desproposito.
Para mi jugó un aceptable partido, fue mucho mas lo que perdió de lo que ganó. Soy el unico que se dio cuenta que le cuesta horrores controlar la pelota? Se le va larga en 9 de 10 jugadas, esa lesión que tuvo lo jodió bastante parece.
Siempre fue medio matungo en ese sentido, hasta hubo goles donde metía una gambeta larga accidental xq le picaba en la rodilla o cualquier otro lado y se le iba 3 metros para adelante. Recuerdo uno contra union en 2012, usando la tricolor. Lo curioso es que se le va larga pero te puede bajar un bochazo de 40 metros sin ningun problema
Dale y Mora es Benzemá, dejate de joder. Scocco aporta muchísimo más.
Andate de River
De suplente viene joya, pero como titular no va me parece.
Scocco entró y no hizo nada en un ST entero… Mora presiono, se mostro y tiro centros constantemente, tiene más movilidad, no me lo vas a negar… no dije que Scocco no tiene cálidad sino que es más estatico pero a lo mejor con otro funcionamiento puede andar con Pratto, no dije que no podia pasar, termo.
Dijiste que scocco se queda corto a la hora de aportar juego? Y que es un “definidor”? Todo lo contrario para mi,el tipo aporta banda de juego y, pese a sus goles, la definición no es ni en pedo de las mejores cosas que tiene, erra varias jugadas. Scocco mete goles por crack, no por definidor, se nota que no es un tipo que cada vez que le das una pelota de gol la manda a guardar, sino que es un delantero con juego y que juega tan bien que la mete, de hecho la mayoria de sus goles son golazos, no mano a mano ni cosas asi